Nuevos showrunners para "Avatar: La leyenda de Aang" alerta a los fanáticos

Después de la renovación de Netflix para dos nuevas temporadas, Avatar: La leyenda de Aang cambia de showrunners, generando incertidumbre entre los fanáticos.

Streaming 06 de abril de 2024 Maria Valladares Maria Valladares

Tras una serie de cambios en el equipo creativo, Netflix ha anunciado que Christine Boylan y Jabbar Raisani tomarán el relevo como showrunners de la serie live-action de . Albert Kim, quien ocupó el cargo tras la partida de los creadores originales, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, ha dejado la producción para explorar nuevos proyectos.

Avatar: La leyenda de Aang nueva temporada Netflix
Captura de Avatar: La leyenda de Aang | Netflix

Kim deja la serie después de haber sentado las bases para la primera temporada, que se estrenó en 2024. Durante su mandato, se encargó de adaptar la historia original a la acción real y de reunir un elenco estelar encabezado por Gordon Cormier como Aang. Con la serie en proceso desde 2018, su estreno reciente representa el resultado de un arduo trabajo que ahora busca evolucionar bajo el liderazgo de Boylan y Raisani.

La serie ha recibido algunas críticas por parte de los fans por los cambios realizados en la historia original, como la eliminación de algunos personajes y la modificación de la trama de algunos episodios. Sin embargo, Netflix sigue apostando por el potencial de Avatar: La leyenda de Aang y ha renovado la serie para dos temporadas adicionales. Las expectativas son altas para estas nuevas entregas, ya que los fans esperan que se mantenga la esencia de la serie original a la vez que se introducen nuevas historias y personajes. Algunos expertos han opinado que la serie tiene el potencial de convertirse en un éxito global, mientras que otros temen que los cambios realizados alejen a los fans más acérrimos..

Avatar - La leyenda de Aang (1)"Avatar: La Leyenda de Aang" recibe elogios unánimes de los críticos

Boylan y Raisani son dos guionistas y productores con amplia experiencia en la industria televisiva. Boylan ha trabajado en series como The Vampire Diaries (2009) y Cloak & Dagger (2018), mientras que Raisani ha dirigido episodios de Black Lightning (2018) y Arrow (2012).

Ambos se han mostrado entusiasmados con la oportunidad de trabajar en Avatar: La leyenda de Aang y han prometido ofrecer una adaptación fiel a la esencia de la serie original. Con un elenco estelar y una base de fanáticos leales, la serie tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito en Netflix.

Te puede interesar
Lo más visto
FURIOSA

Furiosa | Crítica: el ángel más oscuro

Felipe Bustos
Cine 26 de mayo de 2024

George Miller regresa al universo de Mad Max que creó hace media década para entregarnos una precuela a la altura de la épica Mad Max: Fury on the Road.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!