Estreno de la nueva película de terror de James McAvoy: "Speak No Evil"

La nueva película de terror protagonizada por McAvoy, se reprograma para septiembre en un enfrentamiento cinematográfico con Transformers One de Paramount.

Cine 19 de enero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

La fecha de estreno de Speak No Evil de Blumhouse, protagonizada por James McAvoy, ha experimentado un cambio estratégico, retrocediendo hasta el 13 de septiembre en lugar de la fecha originalmente planificada para el 9 de agosto. Este movimiento la coloca frente a la película animada de Paramount, Transformers One.

Nueva película de James Mcavoy
 James Mcavoy

La nueva versión del thriller de terror psicológico danés, Gaesterne, promete llevar a la audiencia a una experiencia única. La trama gira en torno a una familia invitada a pasar un fin de semana en una casa de campo idílica, transformando unas vacaciones de ensueño en una enredada pesadilla psicológica. La película original, dirigida por Christian Tafdrup, fue aclamada y recibió 11 nominaciones en los premios del cine danés.

A Quiet Place Day OneA Quiet Place: Day One sería una película más dramática que de terror

El guion y la dirección de Speak No Evil están a cargo de James Watkins, conocido por su trabajo en Eden Lak y La mujer de negro, así como su contribución a la serie de Netflix, Black Mirror. Jason Blum de Blumhouse lidera la producción, con Paul Ritchie, Tafdrup, Jacob Jarek y Bea Sequeira como productores ejecutivos. Este proyecto se suma a la trayectoria exitosa de Blumhouse, que recientemente completó una fusión con Atomic Monster de James Wan, el cual actualmente está en cines con Aguas Siniestras.

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!