Malas noticias para The Flash

La película The Flash enfrenta grandes obstáculos en la taquilla contra Spider-Man: Across the Spider-Verse y Elementos. Entérate de los detalles aquí.

Cine 24 de junio de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

En su segundo fin de semana en la taquilla, la película The Flash ha perdido el primer lugar en las listas, a pesar de las proyecciones anteriores, y ha cedido su posición a Spider-Man: Across the Spider-Verse y Elementos, dos competidores que actualmente se encuentran muy cerca en recaudación.

the_flash
Ezra Miller como The Flash

Después de un decepcionante primer fin de semana, The Flash continúa su lucha en la taquilla y ahora se encuentra enfrascada en una batalla por el tercer puesto con la nueva comedia sexual protagonizada por Jennifer Lawrence, Hazme el favor. Se estima que ambas películas ganarán alrededor de $15 millones durante el fin de semana, mientras que Spider-Man: Across the Spider-Verse y Elementos se mantienen cerca de la marca de los $18 millones.

The Flash ha enfrentado diversos obstáculos en su camino hacia el éxito en cines. Además de la controversia que rodea a la estrella Ezra Miller, quien ha generado polémica en el pasado, la película ha sufrido las consecuencias de la incertidumbre entre los fanáticos de DC. Llega en un momento de cambios en el liderazgo ejecutivo en DC Studios y se espera un reinicio suave en el universo cinematográfico de DC.

REYRumores sobre la nueva película de Star Wars

Además, se ha revelado que el desenlace de la película pasó por múltiples revisiones, lo que ha generado dudas y ha hecho que algunos la consideren una entrada poco coherente dentro del canon cinematográfico de DC. A pesar de esto, The Flash ha recibido críticas mixtas, con un puntaje crítico de apenas el 67% en Rotten Tomatoes y un sorprendente B CinemaScore.

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!