Segundo tráiler de Háblame nos invita a querer saber más

El 10 de agosto será el estreno oficial de Háblame ("Talk to me"): la nueva película de terror distribuida en Estados Unidos por la productora A24.

Actualidad 13 de junio de 2023 Camila Miranda Camila Miranda

Háblame (Talk to Me), es una cinta de terror dirigida por los gemelos australianos Danny Philippou y Michael Philippou, conocidos por su canal de YouTube RackaRacka, que tiene más de 6,5 millones de suscriptores y más de 1,5 billones de visualizaciones. Ahora los Philippou dan el salto a la pantalla grande, con una historia donde los espíritus y el terror asociado a ellos es lo que centra el argumento de esta nueva película. El tráiler de Háblame lo puedes ver al final de esta noticia.

La posesión se vuelve viral

Luego de un primer tráiler enfocado en la protagonista de esta historia, la distribuidora Diamond Films nos presenta esta segunda edición que hace foco en el grupo de amigos que participan de prácticas espiritistas como entretenimiento, sin medir las consecuencias de lo que esto podría conllevar. Entre medio, se ocultan algunas imágenes que te harán querer saber más de qué sucede cuando toman la mano y dicen "Háblame".

Imagen de Háblame
Háblame | Diamond Films 

La película dirigia por los gemelos Philippou tiene un guion escrito por Michael H. Beck, Danny Philippou, Bill Hinzman y Daley Pearson. La duración de este thriller será de 95 minutos.

La sinopsis de Háblame

La solitaria adolescente Mia (Sophie Wilde) se aferra a la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una serie de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar... en los vivos o en los muertos.

El reparto

Algunas de las actrices y actores que veremos en Háblame serán: la protagonista Sophie Wilde (La puerta mágica, 2023); Alexandra Jensen (Beat, 2022); Joe Bird (Treasure, 2021); Otis Dhanji (Volver a vivir, 2020); Miranda Otto (Trilogía de El Señor de los Anillos); Zoe Terakes (Ellie & Abbie); Chris Alosio (The Messenger, 2023); y Alexandria Steffensen (Cómo satisfacer a una mujer, 2022).

Pobres CriaturasLanzan nuevas imágenes de Pobres Criaturas

La película será distribuida en Estados Unidos por la productora A24 (responsable entre otras, del éxito Todo en todas partes al Mismo Tiempo y El legado del diablo) y en Chile de la mano de Diamond Films. (Beau Tiene Miedo y No descansarás)

Mira el tráiler de Háblame aquí:

Te puede interesar
Ferrari

Ferrari | Review: retrato obtuso

Felipe Bustos
Cine 05 de febrero de 2024

Adam Driver, luego de House of Gucci, vuelve a interpretar a un magnate italiano en la gran pantalla. Esta vez fue el turno del corredor y empresario Enzo Ferrari.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!