Háblame: La nueva película de terror distribuida por A24

"Háblame" es la nueva película dirigida por 3 youtubers y distribuida por A24 y Diamond Films en Chile. Conoce más sobre qué trata y ve su tráiler aquí.

Cine 21 de abril de 2023 Camila Miranda Camila Miranda

Se acerca el estreno de una nueva película de terror de la mano de la productora de cine independiente A24 que ya ha sumado títulos como Beau tiene miedo (2023), Pearl (2022) y Muerte, muerte, muerte (2022) en el género de horror. Háblame ("Talk to me") se centra en un grupo de adolescentes que juegan con los límites entre nuestro mundo y el del más allá sin medir las consecuencias.

Póster oficia de Háblame
Póster oficia de Háblame

La película es la ópera prima de los youtubers RackaRacka, Danny y Michael Philippou, como directores. Con un buen recibimiento, y a ha obtenido 97% de aprobación por parte de la crítica en Rotten Tomatoes

Evil Dead review 44Evil Dead: El despertar | Review: no tan Evil Dead

De qué trata Háblame

La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de conjurar espíritus a través de una mano de cerámica, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una ola de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos.    

Conoce el tráiler de Háblame aquí:

Te puede interesar
Ferrari

Ferrari | Review: retrato obtuso

Felipe Bustos
Cine 05 de febrero de 2024

Adam Driver, luego de House of Gucci, vuelve a interpretar a un magnate italiano en la gran pantalla. Esta vez fue el turno del corredor y empresario Enzo Ferrari.

Lo más visto
La 10 mejores películas del 2024

Ranking: las 10 Mejores Películas de 2024 (por ahora)

Magdalena Vallejos
Cine 29 de febrero de 2024

Las pantallas se iluminan con las principales películas de este año, desde comedias que enamoran hasta dramas que conmueven. A continuación, revisa nuestra lista de lo mejor del cine en el 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!