Joaquin Phoenix cambió la forma en que Ari Aster hizo Beau Tiene Miedo

En una reciente entrevista con el medio Empire, Ari Aster mencionó que Joaquin Phoenix cambió la forma en la que tenía pensada Beau Tiene Miedo.

Cine Internacional 10 de abril de 2023 Edison López Edison López

El galardonado actor Joaquin Phoenix, conocido por sus actuaciones en Joker, Gladiador y Her, entre muchas otras, sorprenderá nuevamente al público en la nueva película de Ari Aster, Beau Tiene Miedo. En esta intensa odisea cinematográfica, Phoenix asume el papel principal como Beau, un hombre extremadamente ansioso y neurótico que tiene una relación difícil con su madre autoritaria y que nunca conoció a su padre.

Beau Tiene Miedo segundo tráiler
Parte del arte oficial de distribución de Beau Tiene Miedo

En una reciente entrevista con Empire, el director Ari Aster, quien previamente sorprendió a la audiencia con Hereditary y Midsommar, confesó que la forma única de trabajar de Phoenix cambió su enfoque meticuloso de hacer cine:

"Gracias a Joaquin, creo que la película me parece más viva de lo que podría haber sido, porque gran parte de lo que hace en ella llegó a mí como una sorpresa emocional: cosas que siento en ciertas escenas son cosas que él me hace sentir, que van más allá de lo que estaba en la página", explica el escritor y director.

La propensión de Phoenix a actuar por instinto y canalizar energías intuitivas en el momento permitió a Aster desviarse de sus planes iniciales y crear algo nuevo. "Es algo maravilloso cuando puedes ver la película y no es solo rutina, porque es algo en lo que he estado trabajando durante años. Hay una nueva vida en ella; hay algo más allí", comentó Aster.

Día del Cine 2023 ChileDía del Cine 2023: 3 días de precios reducidos en todos los formatos

Además de ser una película emocional, surrealista y difícil de describir, el resultado de esta colaboración podría cambiar la forma en que Aster trabaja en el futuro. "Es el mejor socio que podrías tener. Es el más comprometido. E igualmente atormentado", declaró el cineasta sobre Phoenix. Sin duda, la actuación de Phoenix en Beau Tiene Miedo promete ser una experiencia emocionante e inolvidable para los espectadores.

Beau Tiene Miedo tiene programado su estreno en Chile para el 20 de abril, bajo la producción de A24 y la distribución de Diamond Films.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!