Con todos menos contigo | Review: una divertida comedia romántica

Ya está en cartelera la nueva película protagonizada por la actriz de Euphoria Sydney Sweeney y Glen Powell. Una comedia romántica dirigida por Will Gluck.

Cine 18 de enero de 2024 Constanza Yáñez Constanza Yáñez

El cineasta Will Gluck vuelve a la carga con las comedias románticas, en esta ocasión, con su nueva película Con cualquiera menos contigo que ya se encuentra en cartelera y es protagonizada por joven estrella de Euphoria Sydney Sweeney y Glen Powell (Top Gun: Maverick). En nuestra review de Con todos menos contigo te contaremos qué nos pareció esta comedia romántica. 

Bea (Sweeney) y Ben (Powell) se conocen de manera casual y entran en sintonía de inmediato pero al término de su primera cita las malinterpretaciones harán que corten el contacto. Eso hasta que, tiempo después, se reencuentran inesperadamente en la boda entre la hermana de Bea y la amiga de Ben en Australia. Para no entorpecer la boda y ante la idea de que sus familiares, amigos y amigas quieren que estén juntos, por conveniencia deciden simulan estar en pareja a pesar de que se odian mutuamente. Una trama inspirada en la comedia de William Shakespare Mucho ruido pocas nueces.

con todos menos contigo reseña
Glen Powell y Sydney Sweeney | Sony Pictures

Un gracioso guion y excelente química entre los protagonistas

Will Gluck ha sido director de divertidas comedias como Easy A con Emma Stone como protagonista y Amigos con beneficios con Mila Kunis y Justin Timberlake en los roles protagónicos. Grandes cintas del género y en el caso de Con todos menos contigo, la fórmula es bastante similar por lo que tiene buenos resultados.  

En esta historia tenemos a Bea que está un poco desorientada y no sabe lo que realmente quiere, o más bien, siempre ha tomado las decisiones que sus padres creen que es mejor para ella. Algo que la ha afectado en lo académico y lo amoroso; creándole una gran incertidumbre emocional. Y por otro lado, tenemos a Ben que se muestra fuerte, pero en el fondo es una persona idealista en el amor

La cinta protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell es graciosa de principio a fin. El relato, por más que tenga un final predecible, es atractivo. Sweeney y Powell se complementan a la perfección como esta pareja dispareja sacando carcajadas con sus ocurrencias por querer desprestigiar al otro/a.

con todo menos contigo pelicula review (1)
Fotograma de Con todos menos contigo | Sony Pictures

Si bien es notoria la diferencia de edad entre ambos, el mismo guion bromea con ese aspecto, sincerándose con la audiencia. En general, la película incluye en su narrativa la diferencia cultural entre generaciones, entre boomers y millennials en la relación entre sus personajes, robándose las miradas aquí las actuaciones del rapero Ga Ta y Bryan Brown. Ambos son muy graciosos en sus diálogos y acciones

Además de las excelentes interpretaciones y un guion que funciona perfectamente, pero que no se atreve a ahondar más a fondo del conflicto que nos presenta, la  calidad fotográfica también es muy limpia. La preocupación por el aspecto visual se agradece mucho a la hora de ir al cine. Indudablemente vivirás una experiencia muy agradable y sumamente divertida viendo Con todos menos contigo. Tendrás risas aseguradas. 

Ve aquí el tráiler de Con todos menos contigo

Te puede interesar
aguas siniestras pelicula (1)

Aguas siniestras | Review: terror a medias

Constanza Yáñez
Cine 03 de enero de 2024

Este jueves 4 de enero llega a los cines la cinta de terror "Aguas Siniestras" dirigida por James Wan y producida por Blumhouse. En nuestra review te contamos todos los detalles.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!