El tráiler de La Sirenita rompe un nuevo récord para Disney

El tráiler de La Sirenita en formato Live Action bate un récords con más de 108 millones de visitas en 24 horas. Entérate de todos los detalles aquí.

Cine Internacional 19 de marzo de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

El esperado remake de La Sirenita en fomato Live Action de Disney está rompiendo récords incluso antes de llegar a los cines. El lanzamiento del primer avance completo generó más de 108 millones de visitas globales en las primeras 24 horas, convirtiéndolo en uno de los tráilers más vistos de cualquiera de las películas Live Action de Disney.

La Sirenita
Captura de La Sirenita

El tráiler fue presentado durante los Premios de la Academia el 12 de marzo y ha superado a Aladdin, Maléfica: Maestra del mal, Mulan y Cruella. Los retornos de taquilla de las películas en Live Action de Disney han sido notables, con películas como La Bella y la Bestia, Aladdin y El Rey León superando los mil millones en la taquilla mundial. La Sirenita, que es una de las propiedades clásicas de Disney, también podría seguir fácilmente su ejemplo.

Willem DafoeWillem Dafoe está dispuesto a regresar como Duende Verde en Spider-Man con una condición clave

La película cuenta con la interpretación de Halle Bailey como Ariel, y en una entrevista reciente con el sitio ComicBook, habló sobre cómo se está acercando al personaje y lo que espera que la gente se lleve de la película. Con una gran expectación en torno a este remake, los fans de Disney esperan con ansias el estreno de La Sirenita en los cines para poder disfrutar de una nueva versión de este clásico de la animación.

Bueno, esta película significa mucho para mí, desde que era una niña. Creo que, al acercarme a este papel, me dije a mí misma: "Solo puedo esforzarme al máximo y enorgullecerme". Si hago feliz a la niña que hay dentro de mí, entonces sé que hice un buen trabajo y sé que estoy dando lo mejor de mí", dijo Bailey

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de La Sirenita:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!