Tom Cruise ya vio The Flash y le encantó

Tom Cruise tuvo la oportunidad de ver The Flash (estreno 2023 y la próxima cinta del universo de DC) de forma exclusiva y solo tuvo elogios luego de verla.

Cine Internacional 18 de marzo de 2023 Edison López Edison López

Aunque ha habido dificultades y controversias alrededor de The Flash, finalmente la película espera su estreno para junio de este año. Y, pese a que no han sido pocas las polémicas, la fanaticada de DC está muy expectante y ansiosa por dicho estreno, ya que el codirector de DC —James Gunn—mencionó que la cinta es "probablemente una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas”.

Tom Cruise vio The Flash

Y ahora, de acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter, Tom Cruise tuvo la oportunidad de ver la película. Y su gusto fue tal que se comunicó con su director, Andy Muschietti (It, It Chapter Two), para hablar de ella.

Según informó el medio estadounidense, Tom Cruise tuvo una reunión con el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, en febrero, oportunidad en la que el magnate mencionó lo genial que fue la película. Ante ello el protagonista de Misión Imposible le pidió verla y Zaslav le concedió una copia.

Posterior a su visionado, Cruise habría llamado al director de la película para decirle que The Flash es "todo lo que quieres en una película" y que "este es el tipo de película que necesitamos ahora", según informantes.

El los últimos años se considera que el actor ha sido una suerte de "potenciador" del cine. El mismo Steven Spielberg le dijo en un Almuerzo de la Academia que había "salvado el trasero de Hollywood" ("You saved Hollywood’s ass"), refiriéndose a que Top Gun: Maverick llegó a los cines y no a los streaming cuando se estrenó. De esa forma ayudó no solo a que esa película lograra ingresos por casi $1.500 millones de dólares, sino también a provocar un renacimiento cinematográfico en los meses siguientes.

Willem DafoeWillem Dafoe está dispuesto a regresar como Duende Verde en Spider-Man con una condición clave

Y en 2020, en el apogeo de la pandemia, el actor se volvió viral con un video de él siendo conducido por Londres para ir a ver Tenet. Su entusiasta crítica de "¡Me encantó!" habría ayudado al desempeño de la cinta de Christopher Nolan.

Respecto a The Flash, será la primera película en solitario del superhéroe de DC, y mostrará a un protagonista que tomará un viaje en el tiempo para cambiar el futuro de su familia, atrapándolo en una realidad en el peor momento. Así, Barry tendrá que literalmente correr por su vida...

Además de Ezra Miller como Flash/Barry Allen, se suman al elenco Michael Keaton, Michael Shannon, Sasha Calle y Ben Affleck, entre otros. Y pese a los cambios de dirección y polémicas alrededor de Ezra Miller, la cinta ha generado mucha expectación.

En Estados Unidos su estreno está programado para el 16 de junio.

A continuación puedes ver el tráiler de The Flash:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!