La película Smile podría tener una secuela

El director de la película Smile, Parker Finn, firmó un contrato de varios años con Paramount para producir películas de terror. Entérate de los detalles aquí.

Cine Internacional 16 de marzo de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

El director Parker Finn, cuya película debut Smile fue un éxito rotundo en 2022, ha firmado un contrato de varios años con Paramount Pictures para producir más películas de terror. Si bien los detalles del acuerdo aún se mantienen en secreto, se sabe que Paramount está buscando que Finn escriba, produzca y dirija proyectos en este género para sus estudios.

Smile
Captura de Smile

Smile fue un éxito sorprendente, ganando $217 millones en taquilla mundial con un presupuesto de solo $17 millones. El presidente y director ejecutivo de Paramount, Brian Robbins, elogió a Finn por su creatividad cinematográfica única y fresca y se mostró emocionado de que hiciera de Paramount su hogar.

Los copresidentes del grupo cinematográfico de Paramount, Michael Ireland y Daria Cercek, también elogiaron a Finn por su capacidad para mantener al público al borde de su asiento y agregaron que estaban ansiosos por seguir asustando a la audiencia juntos.

adam-driver-65 pelicula65: Al borde de la extinción | Review: una cinta de acción que no sobresale

Para los fanáticos de las películas de terror, la noticia de que Parker Finn está trabajando en nuevos proyectos para Paramount es definitivamente algo emocionante. Con Smile como su debut en la dirección, es probable que sus próximas películas sean igualmente emocionantes y aterradoras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!