La nueva película de Alien anuncia su reparto con grandes sorpresas

La aterradora saga de Alien vuelve con un elenco de estrellas: ¡Conoce quiénes se unen a la tripulación! Entérate de todos los detalles aquí.

Cine Internacional 05 de marzo de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

La compañía Walt Disney está reviviendo la propiedad que adquirió a través de su acuerdo con 20th Century Fox, y la próxima entrega de Alien, dirigida por Fede Álvarez, está agregando nuevos miembros al elenco. Según The Hollywood Reporter, David Jonsson (Industry), Archie Renaux (Shadow and Bone), Spike Fearn (The Batman) y Aileen Wu se han unido a Cailee Spaeny e Isabela Merced para lidiar con los letales xenomorfos en una nueva película que se espera entre en producción este mes.

alien
Alien

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, los fans ya están especulando sobre qué tipo de aventura podría ser esta nueva película. Lo que es seguro es que el elenco de esta nueva entrega es más joven que las entradas anteriores de la franquicia Alien, lo que podría indicar que la nueva película abarca una página de cómo 20th Century Studios revivió la serie Predator con Prey del año pasado.

Aunque la película Prey fue exclusiva de Hulu, los fanáticos esperan que la próxima película de Alien llegue a los cines en lugar de ser una transmisión exclusiva. Con la producción comenzando este mes, es probable que la nueva película sea lanzada en algún momento de 2024, lo que deja a los fanáticos esperando ansiosamente más noticias sobre la próxima entrega de Alien.

attack on titanEl episodio más brutal de Attack on Titan

Afortunadamente, esta próxima película es solo una forma en que la franquicia se expandirá, ya que Noah Hawley de Fargo también está desarrollando una serie de televisión para la franquicia.

"Está ambientado en la Tierra del futuro. En este momento lo describo como Edison versus Westinghouse versus Tesla", explicó Hawley a Esquire  en 2022 sobre su nueva serie. "Alguien va a monopolizar la electricidad. Simplemente no sabemos cuál es... En las películas, tenemos esta Corporación Weyland-Yutani, que claramente también está desarrollando inteligencia artificial, pero ¿y si hay otras compañías tratando de buscar a la inmortalidad de una manera diferente, con mejoras cyborg o descargas transhumanas?

Alien es una historia interesante, ya que no se trata solo de una película de monstruos, sino que explora cómo estamos atrapados entre el pasado y el futuro, donde ambos intentan matarnos. Se refiere a la lucha entre el pasado primordial y la inteligencia artificial en el futuro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!