Revelan aterrador tráiler de "La Primera Profecía"

La película es la precuela de "La profecía" de 1976, franquicia icónica del cine de terror que regresa a los cines en abril bajo el sello de 20th Century Studios.

Cine 12 de marzo de 2024 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

Los amantes del cine de terror con alta probabilidad estarán agradecidos con el nuevo tráiler de La Primera Profecía, la precuela de la emblemática saga que promete desvelar los orígenes de una oscuridad ancestral. Este adelanto, liberado por 20th Century Studios, genera muchas expectativas, anticipando una experiencia sobrecogedora en la gran pantalla.

La Primera Profecía nuevo tráiler
Still de La Primera Profecía | 20th Century Studios

Con su estreno confirmado para el próximo 4 de abril, La Primera Profecía —de título original The First Omen— promete una inmersión en el terror psicológico, transportando a los espectadores a Roma, donde una joven enfrentará fuerzas malignas que desafiarán su fe y su cordura. La película tendrá dos horas de duración.

Bajo la dirección de Arkasha Stevenson, que debuta como director de un largometraje tras haber trabajado en series como Legión (2019) y Nuevo sabor a cereza (2021), entre otras, la cinta cuenta con un elenco encabezado por Nell Tiger Free, conocida por su papel en la serie Servant, y Tawfeek Barhom, reconocido por su participación en María Magdalena (2018). A ellos se suma la presencia de figuras como Sonia Braga, Ralph Ineson, Charles Dance (Tywin Lannister en Game of Thrones) y Bill Nighy (Love Actually).

El trasfondo de conspiración y misterio, combinado con un guion basado en la historia original de David Seltzer (La Profecía, 1976) promete entregar una historia atrapante que va más allá de ser una película de terror.

Parte de un póster de El Planeta de los Simios Nuevo Reino"El Planeta de los Simios: Nuevo Reino" presentó un nuevo tráiler

La franquicia de La Profecía es un icónico conjunto de películas de terror que comenzó en 1976 con la película original del mismo nombre. Dirigida por Richard Donner, la historia sigue a una familia cuyo hijo adoptado, Damien, es en realidad el Anticristo. Las secuelas, como La Maldición de Damien (1978) y La Profecía Final (1981), exploran más las consecuencias del linaje demoníaco de Damien. La serie se reinició en 2006 con una película homónima, seguida de dos secuelas directas a DVD. La franquicia es conocida por su atmósfera inquietante y la representación del mal encarnado en la figura de Damien.

Con un tráiler que ya ha causado revuelo en redes sociales, La Primera Profecía se posiciona como uno de los estrenos más esperados del año del género de terror.

A continuación, el nuevo tráiler de La Primera Profecía:

Te puede interesar
peaky-blinders-1596724790

La película de "Peaky Blinders" en riesgo judicial

Magdalena Vallejos
Cine 29 de enero de 2024

El futuro de la anunciada película de Peaky Blinders se ve amenazado tras la condena por posesión de drogas del actor Paul Anderson, quien interpreta a Arthur Shelby en la exitosa serie.

Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!