¿Willem Dafoe como el Joker?

El reconocido actor, Willem Dafoe, habló en una entrevista con Jimmy Fallon sobre su posibilidad de interpretar al principal enemigo de Batman, el Joker.

Cine Internacional 02 de marzo de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

Willem Dafoe, conocido por interpretar al icónico villano de Spider-Man, el Duende Verde, ha hablado sobre la posibilidad de interpretar al famoso villano de Batman, el Joker. Durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, el actor bromeó acerca de la idea de convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen, diciendo que ya hay varios actores que han interpretado al personaje.

willem dafoe
Willem Dafoe

A pesar de que los rumores sobre una posible aparición de Willem Dafoe en la secuela de Joker junto a Joaquin Phoenix ya circulaban en internet, el actor pareció haber renunciado en gran medida a la idea. Sin embargo, su respuesta durante la entrevista sugiere que sigue siendo un tema de discusión en la mente del actor.

Review de Creed IIICreed III | Review: un drama de Michael B. Jordan

Willem Dafoe está actualmente promocionando su nueva película, Inside, en la que interpreta a un hombre encarcelado por un delito que no cometió. Con su amplia trayectoria en el cine y su habilidad para interpretar personajes complejos, no es de extrañar que los fans estén emocionados por cualquier posibilidad de verlo interpretar al villano más icónico de Batman. 

"Se me ocurrió una idea hace un tiempo, pero no sucedió del todo", dijo el actor. "Pensé que sería genial para mí interpretar a un impostor, como deslizar su cosa. Pero estamos haciendo otras cosas".

Aunque Dafoe no reveló ningún detalle específico sobre una posible película interpretando al Joker, sus comentarios han dejado a los fans emocionados sobre las posibilidades de una historia única y emocionante en el universo DC. Con la creciente popularidad de los personajes de Joker y la impresionante actuación de Joaquin Phoenix en la película homónima, no sería sorprendente ver a DC considerando nuevas formas de explorar el personaje en futuras películas.

A continuación, te invitamos a ver la entrevista de Willem Dafoe en The Tonight Show: 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!