Ash se despide de los fans después de 20 años

Se libera una vista previa de algunas imágenes de lo que será el último capitulo que acompañará a Ash como entrenador pokémon. Entérate de los detalles aquí.

Cine Internacional 27 de febrero de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

Pokémon presenta los episodios finales de la adaptación de anime que contará con Ash Ketchum como el entrenador principal, poniendo fin a su mandato como protagonista después de una carrera de más de veinte años. A medida que la temporada actual continúa viendo a Ash encontrarse con amigos y Pokemones de su pasado, trayendo de vuelta a personajes como Laprus, Squirtle, Butterfree, Misty y Brock, por nombrar algunos, la serie ha compartido una nueva vista previa de la última entrega que verá Ash y Pikachu como protagonistas. Revisa las imágenes previas aquí.

Cuando Ash Ketchum deje la serie como su estrella, será reemplazado por dos nuevos entrenadores en Liko y Roy, quienes, según se informa, traerán dos artefactos misteriosos con ellos en la nueva temporada de la adaptación al anime. Mientras que el Pikachu de Ash se irá con su entrenador, un nuevo Pikachu, con el título de "Capitán Pikachu", subirá al escenario como personaje secundario. Si bien se ha demostrado que los héroes llevarán la serie de anime al futuro, aún tenemos que saber quiénes serán los antagonistas, lo que deja a los fanáticos de Pokémon preguntándose si veremos el regreso del Team Rocket o una nueva amenaza para los entrenadores de Pokémon en todo el mundo. 

Mushoku Tensei_ Jobless ReincarnationMushoku Tensei: Jobless Reincarnation (temporada 1) | Review: una segunda oportunidad

¡Adiós Ash!

El próximo undécimo episodio de Pokemon: Aim To Be A Pokemon Master se emitirá en Japón el 24 de marzo del próximo mes y, según las nuevas imágenes que se han compartido, parece que se verá el gran final de la búsqueda de Ash como la estrella de la serie.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!