El spin-off de la franquicia "Evil Dead" ya tiene director

La oscura esencia de Evil Dead cobra vida en manos del director Sébastien Vaniček, prometiendo un viaje aterrador hacia lo desconocido en el nuevo spin-off.

Cine 05 de febrero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

En un paso estratégico para expandir el universo de Evil Dead, el cineasta emergente Sébastien Vaniček ha sido seleccionado para dirigir el próximo spin-off de la icónica franquicia. Su reciente asociación con la agencia CAA ha impulsado este codiciado encargo como coguionista y director, consolidando aún más su ascenso en la escena cinematográfica.

Estreno spin-off de la franquicia Evil Dead
Fragmentos de la franquicia de Evil Dead

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, el legado de Evil Dead, concebido por Sam Raimi, se extiende desde la película de 1981 hasta la serie de televisión Ash vs. Evil Dead. La última entrega independiente, Evil Dead Rise, dirigida por Lee Cronin, cosechó más de 147 millones de dólares en todo el mundo el año pasado.

Sébastien Vaniček, debutante como director con Infested (Vermines), ha demostrado su destreza en el género de terror. La película, presentada en la Semana de la Crítica en el Festival de Cine de Venecia, ganó reconocimientos en el Fantastic Fest y el Festival de Cine de Sitges. Representado por Studio 112, Vaniček se une a Ghost House Pictures con un bagaje que incluye los cortos aclamados Crocs, Mayday y 299 792 458 M/S.

maxresdefaultCuando acecha la maldad | Review: imperfectamente aterrador

El director, aún en ascenso, continúa su carrera bajo la tutela de Carla Zeller y Elsa Huisman, mostrando una prometedora trayectoria que fortalece el futuro del terror cinematográfico.

Por el momento, no existen más detalles sobre la producción del nuevo spin-off de la franquicia de Evil Dead, aumentando la expectación de los fanáticos del género de terror.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!