El icónico videojuego "Until Dawn" confirma su película

David F. Sandberg y Gary Dauberman, maestros del terror, se unen para llevar a la pantalla la aclamada experiencia de terror del videojuego Until Dawn.

Cine 23 de enero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

En un emocionante encuentro entre el director David F. Sandberg y el escritor Gary Dauberman, conocidos por su colaboración en Annabelle: Creation, surge el proyecto cinematográfico de Until Dawn. El aclamado videojuego de terror de PlayStation cobra vida en una adaptación a cargo de Screen Gems y PlayStation Productions, bajo el sello corporativo de Sony.

El videojuego Until Dawn confirma su película
Portada del videojuego Until Dawn

Gary Dauberman, reconocido por su trabajo en franquicias como It, Annabelle y The Nun, revisa el guión original de Blair Butler, inyectando su destreza en el género del horror. El juego, lanzado en 2015, sigue a ocho amigos enfrentándose a situaciones de vida o muerte en un remoto refugio en la montaña, explorando misteriosos asesinatos, wendigos caníbales y antiguas tragedias mineras.

La adaptación cinematográfica, anunciada como una carta de amor clasificada R al género de terror, se sumerge en lo más profundo de las cuevas, prometiendo una experiencia intensa y un elenco excepcional. Screen Gems, liderada por Ashley Brucks y Michael Bitar, supervisa el proyecto, que refuerza el compromiso de PlayStation Productions de llevar experiencias de juegos a la pantalla.

A Quiet Place Day OneA Quiet Place: Day One sería una película más dramática que de terror

La película del videojuego Until Dawn aún no posee fecha de estreno, pero promete ser una obra maestra del terror en manos de Sandberg, conocido por su éxito en Annabelle: Creation y la franquicia de superhéroes Shazam.  La convergencia de talentos entre Sandberg y Dauberman promete una película que capturará la esencia del juego y llevará a la audiencia a una noche aterradora en la montaña.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!