"Duna: Parte Uno" regresa a los cines por tiempo limitado

Para aumentar las expectativas sobre el estreno de Duna: Parte Dos, Warner Bros. Pictures confirmó el reestreno en cines de la primera parte en febrero.

Cine 19 de enero de 2024 Edison López Edison López

El fenómeno Duna ha ido incrementando las expectativas al acercarse el estreno de su segunda parte. Y como parte de los preparativos, Warner Bros. Pictures ha decidido deleitar a los fans con el regreso a la pantalla grande de su predecesora, Duna: Parte Uno.

Duna Parte Uno se reestrena en cines
Fotograma de Duna: Parte Uno

El reestreno de Duna: Parte Uno será por tiempo limitado y está programado entre el 8 y el 14 de febrero en salas IMAX y convencionales, ofreciendo no solo la oportunidad de revivir la majestuosidad de la primera entrega, sino también de prever lo que se avecina en la continuación de esta saga cinematográfica.

Respecto a la mencionada secuela, Duna: Parte Dos tiene su estreno confirmado en Chile para el 29 de febrero, que se ameniza con la proyección de la entrega inicial, ganadora de seis premios Óscar, un Globo de Oro y cinco BAFTA, entre otros premios. Dirigida por Denis Villeneuve, Duna transporta a los espectadores al año 10191 en el desértico planeta Arrakis, tejiendo una trama de intrigas y traiciones en torno a la Casa de los Atreides y su control sobre la valiosa especia.

timothee-chalamet-wonka-6567175e259e5Wonka | Review: un dulce sueño compartido

Con un reparto estelar encabezado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac, Duna: Parte Uno se convirtió en una experiencia cinematográfica que fue más allá del entretenimiento convencional cuando tuvo su estreno original en 2021; espera repetir lo mismo con este reestreno. Los fans de la saga que inició en 1980 tendrán la oportunidad de redescubrir o explorar por primera vez esta obra en los principales cines del país.

Además, este reestreno de la primera parte no se limita solo a su exhibición. Los asistentes al reestreno tendrán acceso a material exclusivo de Duna: Parte Dos, sumergiéndose en el viaje mítico de Paul Atreides y su búsqueda de venganza. Un adelanto que promete ser "emocionante" de lo que está por venir.

Para tener un adelanto, a continuación el tráiler oficial de Duna: Parte Uno:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!