Se confirma secuela de “28 Days Later” y planes para una nueva trilogía

Después de 22 años desde la película original, la icónica saga regresa con una tercera entrega y con la expectativa de saber si Cillian Murphy retomara su papel.

Cine 12 de enero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

Danny Boyle y Alex Garland se unen para expandir la historia apocalíptica, con rumores sobre el regreso de Cillian Murphy. La película original, lanzada en 2002, revolucionó el género y ahora se planea una trilogía completa. Fans esperan el regreso del director original para dar vida a esta nueva pesadilla viral.

Secuela 28 Days Later
Cillian Murphy en 28 Days Later

La nueva película se anuncia después de 22 años de la 28 Days Later original y 17 años después de su secuela. Después de dos décadas de la película original, 28 Days Later regresará con una nueva entrega. Y es que se confirmó que el director Danny Boyle y el escritor Alex Garland están trabajando en una nueva y tercera película de esta historia apocalíptica. Además, habrían planes para hacer una trilogía completa que expande esta historia sobre un virus que destruye a la sociedad. Como era de esperarse, muchos se preguntan si es que regresará su estrella original, Cillian Murphy.

La primera película, 28 Days Later, se lanzó en 2002 con Cillian Murphy como protagonista. Esta sigue la historia de un hombre que despierta de un coma para descubrir que gran parte de la sociedad ha sido destruida por un virus que convierte a los humanos en una especie de zombis. Aunque su director no la considera una película de zombis, ha sido acreditada como la responsable de modernizar el género. Esta tuvo una secuela, 28 Weeks Later, que se lanzó en 2007, aunque con otro elenco y director.

Captura de pantalla 2024-01-10 235948El Nuevo tráiler de "The Walking Dead: The Ones Who Live" que sitúa a Rick y Michonne en serios problemas.

Hace un tiempo, Cillian Murphy habló sobre la posibilidad de regresar a una nueva película de 28 Days Later. Según señaló el actor irlandés, su única condición es que Danny Boyle regresara para dirigir la nueva película, algo que se cumpliría según el reporte de The Hollywood Reporter. Sin embargo, al menos por ahora, no hay detalles sobre el elenco que formará parte de esta nueva película.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!