¿Cómo Ant-Man 3 afectará las próximas películas de Marvel?

La Fase 5 ya inició y Ant-Man and the Wasp: Quantumania marca el comienzo para las próximas películas de los Vengadores. Entérate de los detalles aquí.

Cine 16 de febrero de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel está oficialmente sobre nosotros con Ant-Man and the Wasp: Quantumania ahora en los cines. La exitosa película ya ha sido promocionada por sus conexiones con la franquicia más grande, y el equipo comenta que tendrá un sorprendente efecto dominó en las historias del futuro. Dos de los proyectos más grandes que han sido mencionados por tener relación con Quantumania son Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, dado el vínculo de Kang the Conqueror (Jonathan Majors, Historia de Honor). 

Alerta de spoiler

En la película, las familias Lang y Pym-Van Dyne son arrojadas accidentalmente al Reino Cuántico y descubren que su composición ha cambiado radicalmente desde que Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) fue rescatada de él. En particular, Kang the Conqueror (Jonathan Majors), quien inicialmente se hizo amigo de Janet cuando él también estaba atrapado en el reino, se ha vuelto malvado y frustrado por su situación.

Como Kang revela a la mitad de la película, en realidad fue exiliado al Reino Cuántico por las otras versiones de sí mismo, después de que discrepó y trató de detener sus intentos de destruir la mayor cantidad posible del multiverso. Mientras tanto, este Kang quería mantener intacto el multiverso, incluso si eso significaba destruir cualquier Tierra o realidad que no compartiera su visión. Aun así, Kang jura a los miembros de la familia Ant-Man que tratar de detenerlo solo provocaría sus otras variantes y, en última instancia, el final de todo.

Ant Man and The Wasp Quantumania TráilerTráiler de "Ant-Man And The Wasp: Quantumania"

¿Cómo se unen Ant-Man 3, Kang Dynasty y Secret Wars?

A pesar de que este Kang aparentemente muere al final de la película, las escenas posteriores a los créditos dejan en claro que hay innumerables otras versiones de él, incluido, presumiblemente, un Kang "Prime" que aún tenemos que conocer. Como sugiere Kang de Quantumania, estas otras variantes de él no se detendrán ante nada para cumplir su objetivo y, en última instancia, intentarán destruir toda la realidad misma, algo que (aunque no por las acciones de Kang) ocurrió en ambas versiones del cómic Secret Wars. Ahora, con la película Secret Wars de Marvel todavía varios años en el horizonte, sabemos que Scott tiene esa amenaza en el fondo de su mente, incluso si no sabe muy bien cómo es ese "final".

Ant-Man and The Wasp: Quantumania ya se encuentra en todos los cines del país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!