Toc Toc Toc | Review: una historia terroríficamente impredecible

Este jueves 17 de agosto se estrena Toc Toc Toc, una película llena de intrigas con un espeluzante secreto. Lee nuestra review a continuación.

Cine 14 de agosto de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

Sin duda, este año hemos sido testigo del renamimiento del genero del terror, con títulos destacados como Háblame o Comunión con el Diablo, dejando una buena impresión en los amantes del cine de terror. Esta vez nos encontramos con Toc Toc Toc, una película que ofrece una aterradora experiencia. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de Toc Toc Toc.

La película sigue la historia de Peter (Woody Norman), un niño de ocho años que escucha misteriosos golpes en las paredes de su habitación. A medida que los golpes persisten, lo que debería ser su refugio se transforma en un lugar inquietante y desconocido, mientras comienza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto.

toc toc toc
Captura de Toc Toc Toc

Los secretos no llevan a nada bueno

Dirigida por Samuel Bodin, Toc Toc Toc nos presenta una trama inquietante y llena de giros inesperados, la cual cumple a la perfección la capacidad para mantener al público atentos a la pantalla. Junto al director de fotografía, Philip Lozano, trabajan en conjunto para crear una atmósfera espeluznante, añadiendo tensión y misterio a la película. Si bien la trama inicial parecer ser algo convencional, la película logra hacer creer al espectador que sabe lo que va a suceder a continuación. Sin embargo, el director logra llevar la narrativa por caminos inesperados y sorprendentes.

Evil Dead review 44Evil Dead: El despertar | Review: no tan Evil Dead

Un punto fuerte es el ritmo de la película, comenzando con una aparente normalidad que se convierte gradualmente en una montaña rusa de emociones y suspenso. A medida que se desarrolla el tercer acto, la película se transforma en una experiencia realmente inquietante, manteniendo a la audiencia sin aliento hasta el final de esta historia. 

toc toc toc (1)
Captura de Toc Toc Toc

Un joven talento

La interpretación de Antony Starr (The Boys) y Lizzy Caplan (Cloverfield) como los padres de Peter es cautivadora y perturbadora, añadiendo una sensación inquietante cada vez que aparecen en pantalla junto a Peter. Sin embargo, es el joven actor Norman quien se lleva la atención y elogios. Su convincente y emotiva interpretación es impresionante, especialmente considerando su corta edad. Norman logra transmitir el miedo y la ansiedad palpables del personaje en momentos cruciales.

Llaman a la Puerta ReviewLlaman a la Puerta | Review: El terror de elegir

En resumen, Toc Toc Toc es una película emocionante e impredecible, que a través de sus giros inesperados logra entregar una experiencia perturbadora, especialmente en los últimos minutos de la película.

La película Toc Toc Toc se estrena en cines el jueves 17 de agosto en cines.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de Toc Toc Toc

Te puede interesar
Arácnidos crítica  (1)

Arácnidos | Crítica: reavivando fobias

Magdalena Vallejos
Cine 17 de abril de 2024

Una nueva propuesta de terror y suspenso llega a la pantalla grande, dispuesta a estremecer cada parte de tu cuerpo y replantearte tus más profundas fobias. Descubre todos los detalles de Arácnidos.

Lo más visto
FURIOSA

Furiosa | Crítica: el ángel más oscuro

Felipe Bustos
Cine 26 de mayo de 2024

George Miller regresa al universo de Mad Max que creó hace media década para entregarnos una precuela a la altura de la épica Mad Max: Fury on the Road.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!