Napoleón, de Ridley Scott y Joaquin Phoenix, estrenó su tráiler

La segunda parte de 2023 tiene películas muy esperadas. Una de ellas es Napoleón, protagonizada por Joaquin Phoenix, que hoy estreno su tráiler.

Cine 10 de julio de 2023 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

Finalmente se reveló el esperado tráiler de Napoleón, la nueva película dirigida por el aclamado Ridley Scott (Blade Runner (1982), Gladiador (2000), The Martian (2015)) y protagonizada por el talentoso Joaquin Phoenix (Joker (2019), Beau tiene miedo (2023)). El adelanto fue lanzado oficialmente hoy, generando grandes expectativas sobre lo que promete ser una épica historia en la gran pantalla.

Póster de Napoleón
Póster promocional oficial de Napoleón 

Napoleón es una producción de Columbia Pictures y Apple Original Films, y sigue los pasos del líder militar francés desde sus humildes orígenes hasta su ascenso, que lo convirtió en un emperador implacable. La trama se sumerge en los intrincados detalles de su vida, capturando su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina, mientras muestra las tácticas militares y políticas visionarias que lo llevaron a la cima del poder. El estreno de Napoleón está programado para el 23 de noviembre.

Joaquin Phoenix —ganador del Óscar por Joker—, da vida al icónico personaje de Napoleón Bonaparte, retratando su enérgico ascenso y su dramática caída. Junto con él, se suman al elenco destacados actores, entre los que destacan Vanessa Kirby (que interpretará a la emperatriz Josefina), Ludivine Sagnier, Ben Miles y Catherine Walker.

Entre otros elementos, el tráiler recién lanzado brinda una visión de las secuencias de batalla dinámicas y realistas que se podrán ver cines a contar del 23 de noviembre.

A continuación, el tráiler oficial de Napoleón:

Te puede interesar
Lo más visto
La 10 mejores películas del 2024

Ranking: las 10 Mejores Películas de 2024 (por ahora)

Magdalena Vallejos
Cine 29 de febrero de 2024

Las pantallas se iluminan con las principales películas de este año, desde comedias que enamoran hasta dramas que conmueven. A continuación, revisa nuestra lista de lo mejor del cine en el 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!