Estos son los estrenos de Acorn TV de noviembre

El mes de noviembre trae tres grandes estrenos exclusivos a Acorn TV, donde destacan la llegada de dos nuevas series y una miniserie, Mayflies.

Streaming 02 de noviembre de 2023 Edison López Edison López

Acorn TV, el servicio de streaming que con cada día gana más suscriptores alrededor del mundo —y especialmente en Latinoamérica—, trae tres grandes novedades en sus estrenos de noviembre.

El servicio especializado en misterios, dramas y comedias originales y exclusivos de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y otros países europeos, estrena este mes nuevas temporadas de sus producciones originales.

Blood temporada 2 - Review 1Blood (temporada 2) | Review: las mentiras no se detienen

A continuación, te dejamos los estrenos de Acorn TV para noviembre:

The Chase (nueva serie, estreno 2 de noviembre - Acorn TV Exclusive)

Bienvenidos al mundo de Chevin Chase, una clínica veterinaria propiedad de la familia en Yorkshire, donde tanto las emociones a flor de piel como las traiciones forman parte del negocio.

Cuando George Williams (Keith Barron) anuncia su retiro, se le deja la difícil tarea de llevar la empresa a su hija embarazada, Anna (Gaynor Faye) junto a su distanciada hermana, Sara (Nicola Stephenson). El personal deberá enfrentarse a sus propios problemas a medida que la tensión aumenta, las personalidades chocan y oscuros secretos salen a la luz, todo esto mientras atienden un sinfín de enfermedades animales.

Estrenos Acorn TV noviembre 2023 The Chase
The Chase | Acorn TV Exclusive

Mayflies (nueva miniserie, estreno 16 de noviembre - Acorn TV Exclusive)

Una noche épica de descontrol en el Manchester de los 80 es seguida por una tragedia. Décadas después cuando la amistad de treinta años de Tully y Jimmy es puesta a prueba, Tully le pide a Jimmy que le ayude a tomar el control de su cáncer terminal, acompañándolo a Suecia para morir bajo sus propios términos.

Estrenos Acorn TV noviembre 2023 Mayflies
Mayflies | Acorn TV Exclusive

The Vanishing Triangle (nueva serie, estreno 30 de noviembre - Acorn TV Exclusive)

La periodista de investigación Lisa Wallace (India Mullen, Normal People) publica un artículo acerca del asesinato de su madre, que desencadena la desaparición de la joven, Amy Reynolds. Junto al detective David Burkely (Allen Leech, Downton Abbey), trabajarán juntos para encontrar a Amy. La investigación los llevará por toda Irlanda, a medida que desaparecen más chicas.

Estrenos Acorn TV noviembre 2023 The Vanishing Triangle
The Vanishing Triangle | Acorn TV Exclusive

Su cacería de pistas los llevará a callejones sin salida, mientras el asesino somete a Lisa a crueles juegos psicológicos, poniéndola en situaciones muy comprometedoras. Conforme se acercan a la verdad, David y Lisa se enterarán de la enorme corrupción que está arraigada en el sistema Garda irlandés. Para cubrir sus huellas, altos cargos de esta institución chantajearán a David con sus propios secretos. La investigación conducirá a Lisa finalmente con el asesino, donde se enfrentarán cara a cara de nuevo después de tantos años. Al final, ella deberá enfrentar su trauma infantil si quiere salvar la vida de las chicas desaparecidas.

Te puede interesar
Quiz lady

Quiz Lady | Review: c√°lida hermandad

Felipe Bustos
Streaming 12 de noviembre de 2023

Awkwafina y Jessica Yu se unen para traer una Quiz Lady, una comedia clásica con toques modernos bajo el telón de dos hermanas y su complicada relación.

Lo m√°s visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!