
Anthony Hopkins regresa con una ambiciosa serie ambientada en Roma
Aquellos destinados a morir, inspirada en la Roma del año 79 d. C., ya está disponible en América Latina a través del canal de suscripción Diamond Films+.”
Disponible en Acorn TV, analizamos la segunda temporada de Blood, que continúa la historia que marcó un inesperado desenlace en su primera temporada.
Streaming05 de febrero de 2023
Felipe BandaLuego del inesperado desenlace de la primera temporada de Blood, Acorn TV nos presenta una nueva e impresionante historia. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de la segunda temporada de Blood.
Después de un año fuera de casa, el médico Jim Hogan (Adrian Dunbar) regresa a Irlanda para hacer las paces con su familia, hospedándose en casa de su hija Fiona (Gráinne Keenan). Jim comienza a ser testigo que su hija está luchando por un matrimonio infeliz con su esposo Paul (Ian Lloyd). El alcohol, las mentiras y el misterio serán un claro protagonista en esta nueva historia.

La segunda temporada de Blood continúa la historia de Jim Hogan y de su familia mientras se investiga un nuevo caso de asesinato en su ciudad natal, donde la trama en esta nueva entrega es aún más intrigante y emocionante, con giros inesperados y revelaciones impactantes que mantienen al espectador al borde de la duda.
Los escritores de la serie realizan un excelente trabajo al mantener el equilibrio entre la investigación del caso y el drama familiar, creando una narrativa sólida y coherente. Todo esto acompañado de la actuación de Adrian Dunbar, la cual sigue siendo impresionante, logrando transmitir la intensidad y el drama de la trama. El resto del elenco también realiza un gran trabajo, especialmente Grainne Keenan, quien consigue que el espectador empatice con las decisiones que va tomando a lo largo de la historia.

La dirección no es la excepción, ya que logra que esta temporada transmita la tensión y el misterio necesario para mantener al espectador interesado. Las escenas de acción son bien ejecutadas y el ritmo de la narrativa es perfecto.
En resumen, la segunda temporada de Blood es una excelente continuación de la primera temporada. Con una trama intrigante, actuaciones impresionantes y una dirección sólida. La temporada dos de Blood posee seis episodios y se encuentra disponible en Acorn TV.

Aquellos destinados a morir, inspirada en la Roma del año 79 d. C., ya está disponible en América Latina a través del canal de suscripción Diamond Films+.”

Dentro de los estrenos de Netflix de este mes destacan una nueva temporada del remake de Ranma 1/2, además de clásicos de la comedia como la saga Scary Movie y La Máscara.

Entre los estrenos destacados de octubre en Prime Video están las películas "Culpa Nuestra" y "Juego Sucio", además de la nueva serie de comedia chilena "Sin Frenos".

La serie basada en la exitosa novela de la escritora Isabel Allende tendrá su esperado estreno en 2026. Conoce aquí nuevos detalles de la producción de Prime Video.

Tras el éxito de la adaptación del manhwa Solo Leveling al anime, The Beginning After the End, del autor coreano TurtleMe, intenta destacar en un género cada vez más saturado.

Este 19 de septiembre se estrena en Prime Video la película chilena El Pádel es Nuestro, comedia protagonizada por Elisa Zulueta y Gonzalo Valenzuela.

Del director de Bajo la misma estrella llega a la pantalla grande la adaptación de uno de los dramas románticos más reconocidos de Colleen Hoover, con un elenco de ensueño.

Este 23 de octubre llega a los cines la película chilena Kaye, cinta que hace un retrato de la vida de una niña en una toma de Cartagena. Aquí nuestra crítica.

Aquellos destinados a morir, inspirada en la Roma del año 79 d. C., ya está disponible en América Latina a través del canal de suscripción Diamond Films+.”

Adaptación de la novela homónima de Colleen Hoover (Romper el Círculo) protagonizada por Maika Monroe y Tyriq Withers. Revisa aquí el tráiler de la película.

Basada en hechos reales, la próxima película de Jorge Olguín revive uno de los capítulos más oscuros de la historia chilena.