Superman: Legacy: ¿qué otros héroes de DC podrían aparecer?

James Gunn presentó un nuevo Superman y Lois Lane y cada vez más se acerca a la realización de Superman: Legacy para un renacimiento épico del Universo DC.

Cine 29 de junio de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

¡El Universo DC está a punto de dar un giro emocionante con el anuncio del nuevo Superman y Lois Lane! Esta revelación lleva al reconocido director James Gunn un paso más cerca de realizar su tan esperada película Superman: Legacy. Este largometraje marcará el inicio de un nuevo Universo DC, liberándose de las frustraciones de la última década y ofreciendo a los fanáticos un nuevo comienzo con un grupo de héroes completamente nuevo para apoyar.

gunn superman
David Corenswet, James gunn y Rachel Brosnahan

Los productores James Gunn y Peter Safran tienen en desarrollo actualmente 10 proyectos de cine y televisión, con más en mente que aún no se han anunciado. La noticia ha despertado rumores sobre la inclusión de Superman en un mundo donde otros superhéroes ya existen. Esto plantea la pregunta entre los fans: ¿quiénes podrían ser esos superhéroes?

En Batman v Superman: Dawn of Justice, Zack Snyder reveló que Batman había estado operando en las sombras durante años antes de la llegada de Superman, pero se insinuaba que Superman fue el primer superhéroe público con habilidades sobrehumanas. Ahora, existe la posibilidad de que Superman entre en un mundo donde ya existe Peacemaker, e incluso uno en el que existió previamente la Sociedad de la Justicia, lo que nos daría toda una generación de héroes anteriores.

Indiana Jones y el Dial del Destino Review 2Indiana Jones y el Dial del Destino | Review: la aventura ha vuelto

Además, se sabe que The Authority tiene una película en camino, lo que sugiere que ya existe un equipo de poderosos individuos actuando al margen de la ley. En general, se espera una gran actividad en el Universo DC cuando Superman: Legacy se lance.

Si bien es posible que la película no incluya una gran cantidad de personajes para no abrumar a los espectadores mientras se reinicia la franquicia y se establecen las nuevas reglas para Superman, parece probable que veamos al menos uno o dos vengadores enmascarados que no sean Clark.

Blondi estreno en Prime VideoPrime Video anunció el estreno de Blondi en julio

Uno de los candidatos más probables para aparecer en la película es el icónico Batman. La relación entre Superman y Batman es una de las más interesantes en todo el universo de DC, y la dicotomía entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero ha atraído a muchos narradores a lo largo de los años. Además, presentar a Bruce Wayne antes del lanzamiento de Batman: The Brave and the Bold brindaría a Gunn y Safran la oportunidad de explorar su versión del personaje.

Te puede interesar
Ferrari

Ferrari | Review: retrato obtuso

Felipe Bustos
Cine 05 de febrero de 2024

Adam Driver, luego de House of Gucci, vuelve a interpretar a un magnate italiano en la gran pantalla. Esta vez fue el turno del corredor y empresario Enzo Ferrari.

Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!