Oficialmente ya comenzó el rodaje de Mortal Kombat 2, la esperada secuela ya está en marcha en Australia. Entérate de los detalles aquí.
Mortal Kombat
El Brutalista, Emilia Pérez y Shogun fueron las grandes ganadoras de la noche, mientras que las decepciones fueron por parte de Anora y la aclamada Cónclave.
Entrevista | Constanza Tejo Roa, directora de La Mutante: "Empecé a registrar mi embarazo cuando me dijeron que no podía ir más a rodajes. Afronté la soledad con mi cámara"
Te Invito al Cine tuvo la posibilidad de conversar con la cineasta chilena que este jueves 9 de enero estrena su ópera prima, el documental La Mutante.
¿Quién tiene la culpa?! | Crítica: una comedia con una aparente historia
Este jueves 9 de enero llego a los principales cines del país ¿Quién tiene la culpa?!, el más reciente estreno protagonizado y dirigido por Jorge Alís.
Megalópolis | Crítica: el regreso o fracaso de Francis Ford Coppola
Tras décadas de espera, Coppola regresa con Megalópolis, una ambiciosa obra visual y filosófica sobre el futuro de la humanidad, financiada por él mismo.
Paddington en Perú | Crítica: Más aventura, pero no tanto humor
Este jueves 16 de enero llega a los cines la tercera película del popular oso Paddington. Lee en nuestra crítica de Paddington en Perú todos los detalles.