Amy Pascal revela emocionantes detalles sobre el futuro de Spider-Man

La productora de Spider-Man, Amy Pascal, brinda una emocionante noticias sobre el futuro de la franquicia del trepamuro. Entérate de todos los detalles aquí.

Cine 14 de junio de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

La productora de Spider-Man, Amy Pascal, ha brindado a los fanáticos una emocionante actualización sobre el futuro de la franquicia del trepamuros. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Pascal discutió sobre la  película Spider-Man: Across the Spider-Verse y también compartió algunos comentarios sobre el potencial cruce entre Miles Morales y Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel.

spider-verse-tom-holland (2)
Tom Holland y Miles Morales

Pascal expresó que está abierta a muchas posibilidades en cuanto al futuro de Miles Morales junto a Peter Parker. Sin embargo, mencionó que la trilogía de Spider-Verse aún tiene algunos hilos argumentales por resolver antes de que Miles pueda dar el salto a la acción en vivo. Los fanáticos han expresado un gran deseo de ver la interacción entre la versión de Tom Holland y el joven Spidey, y esto podría influir en las decisiones futuras.

Tom hollandTom Holland revela detalles sobre Spider-man 4

La productora también destacó que los mundos de Miles Morales y Peter Parker son completamente separados en este momento. Aunque no descarta la posibilidad de fusionarlos en algún momento, Pascal enfatizó que actualmente tienen planes para realizar varias películas tanto de Miles como de Peter. Su enfoque principal es continuar desarrollando la franquicia con Tom Holland como Spider-Man.

La popularidad de Miles Morales ha sido evidente, especialmente con el éxito de Spider-Man: Across the Spider-Verse en taquilla. Recientemente, Inverse preguntó a Tom Holland sobre la posibilidad de una colaboración en vivo con Miles, a lo que el actor respondió que sería un honor llevar al personaje de Miles Morales al mundo de la acción real. Aunque reconoce que no sabe cómo se llevaría a cabo, Holland está dispuesto a aprovechar la oportunidad si se le presenta.

Estas declaraciones no son una sorpresa, ya que Tom Holland ha expresado su amor por el personaje de Miles Morales en entrevistas anteriores. Incluso ha llegado a afirmar que Spider-Man: Into the Spider-Verse es su película favorita de Spider-Man en una reciente entrevista con Associated Press.

spider-man-across-the-spider-verse-trailer-2-15 (1)Spider-Man: A través del Spider-Verso | Review: una magnífica secuela con visuales alucinantes

Los fanáticos ahora esperan con anticipación más detalles sobre el futuro de la franquicia de Spider-Man y la posible colaboración entre Miles Morales y Peter Parker en el UCM. 

Te puede interesar
Brie Larson - Capitana Marvel

Brie Larson analiza su futuro como Capitana Marvel

Magdalena Vallejos
Cine 08 de febrero de 2024

¿Está Brie Larson lista para renunciar al papel de Capitana Marvel? Las palabras de la actriz en un reciente documental generan especulaciones sobre su permanencia en el MCU.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!