Power Rangers: Ayer, hoy y siempre | Review: acción, drama y nostalgia

El especial de Netflix, Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, finalmente llegó a la pantalla con una emocionante y nostálgica historia. Revisa nuestra review aquí.

Streaming 19 de abril de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

Si eres fan de la franquicia de Power Rangers, entonces no te puedes perder la película Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, la cual es una celebración de la serie original y cumple con creces las expectativas de los fans. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de Power Rangers: Ayer, hoy y siempre.

Después de muchos años, los Power Rangers vuelven a reunirse para enfrentar una nueva amenaza que pone en peligro al mundo. A pesar de que han seguido adelante con sus vidas, cuando se les llama a la acción, estos héroes están dispuestos a dejar todo para proteger a la humanidad una vez más. Con habilidades y tecnología mejoradas, enfrentarán un desafío que pondrá a prueba su coraje y su amistad, demostrando una vez más que juntos son más fuertes y que nunca es demasiado tarde para ser un Power Ranger.

Power Rangers_ Ayer, hoy y siempre (1)
Captura de Power Rangers: Ayer, hoy y siempre

 Un regreso triunfal a la pantalla

El especial de Netflix, Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, es sin duda un conmovedor regreso al universo de los Power Rangers. La película presenta una acción emocionante y un drama interesante, perfecto para mantener entretenidos a los más jóvenes mientras que los adultos podrán disfrutar de la nostalgia que se desprende de la pantalla. La producción también cuenta con los tipicos monstruos coloridos de la serie original y peleas intensas y emocionante.

Una de las cosas más destacadas de esta película es que no intenta reinventar la franquicia, sino que se centra en hacer lo que los fans han amado durante años: acción, drama y nostalgia. La película se siente como una carta de amor a la serie original y ofrece una experiencia de visualización increíblemente satisfactoria.

Power Rangers_ Ayer, hoy y siempre (3)
Captura de Power Rangers: Ayer, hoy y siempre

El legado de Trini Kwan

Este especial también aborda una ausencia trágica y significativa: la muerte de la actriz Thuy Trang, quien interpretó a Trini Kwan en la serie original, generando que la trama principal se centre en la hija huérfana de Trini, Minh Kwan, quién aspira a convertirse en la Yellow Ranger y continuar el legado de su madre.

La pérdida de Thuy Trang es tratada con sensibilidad y respeto, y es un recordatorio del impacto duradero que los personajes de los Power Rangers han tenido en los fanáticos a lo largo de los años. El enfoque en la muerte, la pérdida y el legado da a este especial, una sensación más pesada que la serie original, pero también permite a los personajes y la trama tener un mayor grado de profundidad.

Beau tiene miedo ReviewBeau tiene miedo | Review: Caótica, ambiciosa e impecable

Los fans de la serie original disfrutarán viendo a algunos de sus personajes favoritos, como Zack, Billy y Alpha, de regreso en acción, y el regreso de Barbara Goodson dando voz a Robo-Rita, el cual es un aporte tremendo para los seguidores de la serie original.

En general, Power Rangers: Ayer, hoy y siempre es una película muy satisfactoria que rinde homenaje a la franquicia de Power Rangers de una manera emocionante y nostálgica

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre ya se encuentra disponible en Netflix.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de Power Rangers: Ayer, hoy y siempre:

Te puede interesar
Mejores películas de Netflix

Las 10 mejores películas de Netflix de 2023

Magdalena Vallejos
Streaming 30 de diciembre de 2023

A través de un exhaustivo análisis, te contamos en exclusiva, las joyas cinematográficas que dominaron el streaming y estuvieron en el ranking de los más vistos de este año.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!