De Vuelta Al Deseo | Review: una cautivadora historia de amor y conflicto

Tomasz Mandes nos sumerge en un triángulo amoroso lleno de pasión y conflicto en su última película, De vuelta al Deseo. Lee aquí nuestra review.

Cine 16 de abril de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

Este 20 de abril se estrena en los cines del país la nueva película de Tomasz Mandes (365 días), De vuelta Al Deseo. A continuación, te invitamos a leer nuestra review.

La cinta cuenta la historia de Olga (Magdalena Boczarska), quien después de la repentina muerte de su esposo, pierde la alegría y el amor en su vida. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a un apuesto italiano (Simone Susinna) que se interesa por ella. A pesar de la diferencia de edad, comienzan a sentir un verdadero amor, pero la familia de Olga no está de acuerdo con esta relación.

De vuelta Al Deseo
De vuelta Al Deseo | BF Distribution

Amor y conflicto

Tomasz Mandes nos presenta una emocionante y sensual historia de romance que explora los conflictos y las pasiones de sus personajes en un intrigante triángulo amoroso, demostrando una vez más su talento para crear una atmósfera cargada de sensualidad. La trama consigue transmitir el dolor y la soledad que siente la protagonista tras la pérdida de su esposo. El personaje de Olga, interpretada por Magdalena Boczarska, un personaje complejo y multidimensional, permite que el espectador se conecte emocionalmente con ella y se sienta atraído por su historia.

La película es visualmente impresionante, con hermosas imágenes del mar y la naturaleza que complementan la intensidad de las escenas románticas. La banda sonora también es una gran adición a la película, con canciones emotivas que se ajustan perfectamente al estado de ánimo de la trama. Además de la sensualidad y el romance, la película también aborda temas importantes como la diferencia de edad y la posición social, lo que agrega un punto adicional de profundidad a la historia.

De vuelta Al Deseo
De vuelta Al Deseo | BF Distribution

Actuaciones emotivas sobre un drama familiar

En cuanto a las actuaciones, tanto Boczarska como Susinna entregan interpretaciones sólidas y convincentes. La química entre ambos es palpable, lo que hace que la relación entre sus personajes sea creíble y emotiva. También destaca la interpretación de Katarzyna Sawczuk, quien interpreta a la hija de Olga, y cuyo papel es importante para el desarrollo de la trama.

A pesar de los diálogos un tanto forzados en algunos casos, hay momentos de emotividad y autenticidad en la película que son verdaderamente conmovedores. La escena final entre Olga y su hija es particularmente poderosa, y muestra el talento de las actrices para transmitir las emociones necesarias para impactar al espectador.

fortitude-790009468-large-minFortitude (temporada 1) | Review: un oscuro y fascinante viaje al Ártico

En resumen, De vuelta Al Deseo es una película erótica cautivadora y emocionante, que entrega una experiencia cinematográfica interesante que desafía al espectador a construir su propia interpretación y sacar sus propias conclusiones.

De Vuelta Al Deseo se estrena este jueves 20 de abril en los cines del país.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de De Vuelta Al Deseo: