Netflix cancela la serie Sex/Life a pocos días de declaraciones negativas de su protagonista

Netflix anunció la cancelación de la serie Sex/Life solo unos pocos días después de que su protagonista diera declaraciones negativas de la segunda temporada.

Streaming 09 de abril de 2023 Edison López Edison López

La exitosa serie dramática de Netflix, Sex/Life (Sexo/Vida), ha sido cancelada por la plataforma de streaming después de dos temporadas. La noticia ha sido confirmada por un portavoz de Netflix, quien afirmó que la segunda temporada brindó un cierre natural a las tramas principales y que están orgullosos del trabajo de los productores, el reparto y el equipo de la serie.

Serie de Netflix Sex Life cancelada

Sex/Life, creada por Stacy Rukeyser y basada en el libro 44 Chapters About 4 Men de BB Easton, explora una historia de triángulo amoroso entre una mujer, su esposo y su pasado. La serie presenta una nueva y provocadora mirada a la identidad y el deseo femenino. Rukeyser fue la showrunner, creadora, productora ejecutiva y guionista, a quien se sumaron J. Miles Dale y Jordan Hawley, que también se desempeñaron como productores ejecutivos.

Estreno de Misión de rescate 2 en NetflixEstos son los estrenos de Netflix de junio 2023

La noticia se da apenas unos días después que la propia estrella de Sex/Life, Sarah Shahi, criticara la segunda temporada, al mencionar que no había recibido el mismo apoyo que en la primera temporada:

"Definitivamente no tuve el apoyo que tuve en la primera temporada por parte de la gente involucrada en la serie. Se convirtió en algo muy diferente para mí, y no tengo miedo de decirlo", mencionó. Agregó que "en la segunda temporada, sentí que había más momentos que parecían muy artificiosos".

Con ello, destacó que entendía que no volvería a trabajar para Netflix después de hacer esos comentarios.

Por otro lado, la actriz recientemente fue anunciada como la protagonista del piloto de ABC Judgement. Esto ya había provocado especulaciones de que la serie no tendría una tercera temporada. Shahi había estado en conversaciones para el proyecto desde enero, pero aún estaba comprometida con Sex/Life en caso de que fuera renovada.

Te puede interesar
Mejores películas de Netflix

Las 10 mejores películas de Netflix de 2023

Magdalena Vallejos
Streaming 30 de diciembre de 2023

A través de un exhaustivo análisis, te contamos en exclusiva, las joyas cinematográficas que dominaron el streaming y estuvieron en el ranking de los más vistos de este año.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!