Excelentes noticias para los fans de The Purge

Frank Grillo confirma que la sexta película de la franquicia de The Purge, centrada en su personaje Leo Barnes, será la conclusión de toda la franquicia.

Cine Internacional 06 de abril de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

Frank Grillo ha confirmado en una entrevista con ComicBook.com que se está trabajando en una sexta película de la exitosa franquicia de terror The Purge, y que su personaje, Leo Barnes, será el centro de la trama. Además, Grillo reveló que esta sexta entrega supuestamente será la conclusión de toda la serie de Purge.

The purge
Frank Grillo en The Purge

Según el actor, el guion ya ha sido escrito y enviado a los productores de Universal y Blumhouse, incluyendo a Michael Bay. Aunque ha habido cierta incertidumbre sobre el futuro de la franquicia, Grillo asegura que la película ha estado en proceso durante algún tiempo.

"Se trata de Leo Barnes y realmente fue el canto del cisne para la serie", dijo Grillo. "Sé que han dicho eso antes, pero James DeMonaco quiere dirigir esto. Estuvo caliente por un minuto, y luego no lo estuvo. Pero antes de comenzar a caminar sobre el bastón, sería una buena idea hacerlo pronto".

Como cualquier fanático del terror sabe, cuando una franquicia anuncia que su última película es realmente la última, es probable que regrese por más. Friday the 13th, A Nightmare on Elm Street, y Saw son ejemplos de franquicias que han llamado a sus películas "finales", solo para producir más secuelas y reinicios.

Por ahora, los fanáticos pueden esperar el regreso de Leo Barnes y el cierre de la franquicia de Purge en la próxima película. La fecha de lanzamiento y más detalles sobre la trama aún no han sido anunciados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!