Sony anuncia cortometraje ambientado en Spider-Man: Across the Spider-Verse

Sony anuncia el estreno del cortometraje The Spider Within, el cual estará directamente vinculado al universo de Spider-Verse. Entérate de los detales aquí.

Cine Internacional 30 de marzo de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks han anunciado un nuevo cortometraje que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en junio. El corto, titulado The Spider Within, estará ambientado en el universo de Spider-Verse y seguirá al popular superhéroe adolescente Miles Morales mientras lucha por equilibrar sus responsabilidades como estudiante y amigo con su papel como el amigable vecino Spider-Man de Brooklyn.

The Spider Within
Miles Morales en Spider-Man: Across the Spider-Verse 

El cortometraje cobró vida a través de LENS, un programa interno de Sony que brinda a los candidatos de alto potencial de grupos subrepresentados la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia de liderazgo. Los cineastas Jarelle Dampier, Khaila Amazan, Clara Chan y Joe Darko fueron los encargados de crear este corto extraordinario.

The Spider Within aborda temas importantes como la ansiedad y la importancia de buscar ayuda cuando se necesita. En el cortometraje, Miles Morales experimenta un ataque de pánico y aprende que pedir ayuda es un acto valiente y necesario. Los creadores del corto están orgullosos de haber tenido la oportunidad de dar forma al lanzamiento inaugural del programa LENS y de ser parte de un estudio que está haciendo un trabajo significativo para dar voz a diversos grupos.

Spider-Man y KingpinVincent D'Onofrio promete hacer realidad el enfrentamiento entre Spider-Man y Kingpin

Con el éxito de la primera película de Spider-Man: Into the Spider-Verse, hay mucho entusiasmo por la secuela, Spider-Man: Across the Spider-Verse, y este cortometraje solo aumenta la emoción de los fanáticos por sumergirse nuevamente en el mundo de Spider-Verse.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!