El adiós de Ash Ketchum: Pokemon lanza un adelanto del episodio final

El fin de una era en Pokemon: Ash Ketchum se despide del anime después de más de 2 decadas con un emotivo adelanto de su último episodio.

Streaming 22 de marzo de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

El anime de Pokemon se separa de Ash Ketchum después de más de dos décadas juntos. Ash ha sido el protagonista de la serie desde el principio, y ha estado presente en cada una de las regiones del mundo Pokemon. Desde Kanto hasta Paldea, millones de fanáticos han seguido las aventuras de Ash y sus Pokemon a lo largo de los años.

Sin embargo, todo eso llegará a su fin esta semana. La próxima película de Pokemon, titulada El Camino a un Maestro Pokemon, marcará la última aparición de Ash en el anime. Y para hacer que esta despedida sea aún más emotiva, se nos ha dado un vistazo exclusivo de cómo será la última salida de Ash.

En un adelanto del final, podemos ver a Ash recordando algunos de sus momentos más memorables con sus amigos a lo largo de los años. Desde su primer encuentro con Pikachu hasta sus épicas batallas contra los mejores entrenadores del mundo, se nos muestra la gran influencia que Ash ha tenido en el mundo Pokemon.

El equipo detrás del anime de Pokemon ha declarado que esta separación de Ash es una decisión difícil, pero necesaria. Quieren seguir innovando y explorando nuevas historias en el mundo de Pokemon, y creen que la salida de Ash es un paso importante en esa dirección.

Aunque es triste ver a Ash partir, los fanáticos están emocionados por lo que el futuro de Pokemon podría traer. La serie ha sido un fenómeno cultural desde su lanzamiento hace más de 20 años, y sigue siendo una de las marcas más grandes y queridas del mundo.

Te puede interesar
The Office podría ser una película

¿"The Office" en formato de película?

Oscar Jiménez
Streaming 01 de febrero de 2024

En un reciente podcast, Bryan Cranston conversó con las protagonistas de "The Office" sobre la posibilidad de participar en una película basada en la serie.

detalle-del-poster-de-bottoms (2)

Bottoms: el arte de no tomarse en serio

Felipe Bustos
Streaming 25 de diciembre de 2023

La dupla de Emma Seligman y Rachel Sennott ha logrado darle una nueva vida al género high-school, consagrándose como una de las mejores comedias de 2023.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!