De Noche con el Diablo: una prometedora película de terror

Una película de terror que el mismo Stephen King catalogó como brillante. "La Noche con el Diablo" anuncia ya su fecha de estreno, ve aquí su llamativo tráiler.

Cine 15 de junio de 2024 Camila Miranda Camila Miranda

De los productores de Actividad Paranormal (2007) y  Bárbaro (2022) llega la prometedora próxima película de terror De noche con el Diablo (Originalmente Late Night With The Devil). Una película que hasta el momento ha recibido positivas críticas y no es de extrañar tras ver un tráiler que demuestra un alto valor cinematográfico con una historia tan terrorífica como entretenida. Conoce más a continuación. 

Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 críticaWinnie the Pooh: Miel y sangre 2 | Crítica: gore gratuito pero cautivador

Una posesión en vivo transmitida en televisión 

Durante la noche de Halloween de 1977, en el set de televisión del programa "Night Owls", ocurrieron eventos aterradores... Jack Delroy está decidido a impulsar el rating de su programa televisivo. Para lograrlo, invita al set a Lily, una joven que cree estar poseída.

Durante la transmisión del programa, inexplicables imprevistos comienzan a perturbar a Jack y a los invitados. A medida que avanza la noche y Lily se hace presente, fuerzas diabólicas se apoderan del programa, desencadenando una escalofriante espiral de terror y confrontación con lo desconocido...

De noche con el diablo película de terror
Afiche oficial de De Noche con el Diablo | Estreno 18 de julio en cines

El elenco de De Noche con el Diablo

Entre los actores principales se encuentran David Dastmalchian (Oppenheimer; El Escuadrón Suicida) como el presentador de televisión, Ingrid Torelli (Force of Nature: The Dry 2) como la joven poseída y Laura Gordon (Sam V) como la madre de la invitada.

Además podremos ver la participación de Rhys Auteri (A Good Deed) como participante en la televisión, y a Ian Bliss (Prisión Wentworth; Matrix Reloaded) como el invitado hipnótico del programa.

De Noche con el Diablo tendrá su estreno el 18 de julio en cines de Chile, de la mano de Diamond Films.

Actores de El Proyecto de la Bruja de Blair exigen justicia"Solo recibimos una cesta de frutas": actores de "El Proyecto de la Bruja de Blair" exigen justicia


 Mira el tráiler oficial de De Noche con el Diablo aquí:

Te puede interesar
Arácnidos crítica  (1)

Arácnidos | Crítica: reavivando fobias

Magdalena Vallejos
Cine 17 de abril de 2024

Una nueva propuesta de terror y suspenso llega a la pantalla grande, dispuesta a estremecer cada parte de tu cuerpo y replantearte tus más profundas fobias. Descubre todos los detalles de Arácnidos.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!