John Wick 4 y primeras reacciones: “Las mejores secuencias de acción que he visto”

John Wick 4 tuvo un preestreno en el evento South by Southwest Film & TV Festival (SXSW) en Texas, logrando reacciones del público muy alentadoras.

Cine 13 de marzo de 2023 Edison López Edison López

En una exhibición que era secreto a voces, este lunes el estudio Lionsgate realizó una proyección anticipada de la esperada John Wick 4, en el contexto de una nueva edición del evento South by Southwest Film & TV Festival (SXSW) en Texas. Las primeras reacciones fueron muy auspiciosas para el estudio.

La película dirigida por Chad Stahelski es, por lejos, la más larga de la saga John Wick, llegando casi a las tres horas de duración. Esto es casi el doble que la primera película de 2014 y aproximadamente 40 minutos más que John Wick 3. Cada hora tiene una larga secuencia de acción épica que presenta la combinación característica de caos, violencia, balas y humor de la franquicia. Además, la película incluye una escena posterior a los créditos.

John Wick 4 preestreno
John Wick 4 | Distribuye BF Distribution en Chile

La proyección condujo a reacciones entusiastas en las redes sociales, donde un fanático publicó "Santo infierno. Te llena con excelentes piezas en un inicio y luego en la última hora te golpea en la cabeza con algunas de las mejores secuencias de acción que he visto". Otro asistente alabado la película como un "banger absoluto" y agregó "el tercer acto y final hizo que toda la multitud aplaudiera como en ningún otro".

Un tercer invitado publicó sobre los personajes "el diseño de producción es alucinante y tiene increíbles coreografías de lucha".

Este es el primer estreno en Estados Unidos para la cuarta entrega de la franquicia. En el período previo a SXSW, Keanu Reeves y el equipo de John Wick 4 han estado recorriendo distintos países, haciendo debutar la película en ciudades como Berlín, París y Londres, todos lugares de filmación.

John WickAnuncian maratón de John Wick en cines de Chile antes del estreno de la cuarta entrega

Reeves asistió al evento mientras estaba vestido apropiadamente con el traje negro característico de su personaje. Y durante un evento que siguió a la proyección, el actor reveló que tiene el reloj y el anillo de bodas de John como recuerdo. En la ocasión un fanático le preguntó si realmente envejece, lo que llevó a la estrella a responder "Yeah, man, I age. It’s happening, man" ("Sí, hombre, envejezco. Está sucediendo, hombre").

Además de Keanu Reeves, la película también está protagonizada por Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Clancy Brown, Natalia Tena, Marko Zaror e Ian McShane.

John Wick 4 tiene su estreno en Chile el jueves 24 de marzo.

Te puede interesar
Ferrari

Ferrari | Review: retrato obtuso

Felipe Bustos
Cine 05 de febrero de 2024

Adam Driver, luego de House of Gucci, vuelve a interpretar a un magnate italiano en la gran pantalla. Esta vez fue el turno del corredor y empresario Enzo Ferrari.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!