Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones recibe una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes

Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones se prepara para llevar la magia del juego a la pantalla grande con una aventura épica y críticas positivas.

Cine Internacional 12 de marzo de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

La película Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones, ha recibido críticas muy positivas después de su estreno en SXSW y actualmente tiene una calificación perfecta del 100 por ciento en Rotten Tomatoes. La cinta, dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, cuenta con un elenco estelar que incluye a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Rege-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant, Daisy Head, Jason Wong y Chloe Coleman.

Calabozos y Dragones_ Honor entre ladrones
Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones

Los críticos han elogiado la película por su capacidad para ser tanto una buena película de Calabozos y Dragones, como una buena película de aventuras y fantasía. Justice Smith, quien interpreta a uno de los personajes principales, reveló en un largometraje recientemente lanzado para la película que trabajó con un coreógrafo para crear gestos únicos para cada hechizo en la película, y trató de incorporar lenguaje de señas en los gestos para que fueran únicos y creativos.

Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones se estrenará en los cines a fines de este mes, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrolla la película. Con las críticas positivas que ha recibido hasta ahora, parece que no nos decepcionará. 

Super Mario Bros. La PelículaEl tráiler final de la película de Super Mario Bros. muestra detalles icónicos del videojuego

¿De qué trata Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones?

 La trama sigue a un ladrón encantador y un grupo de aventureros inverosímiles mientras emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se enfrentan a las personas equivocadas. La película se describe como una aventura hilarante y llena de acción que trae el mundo rico y el espíritu lúdico del juego de rol legendario a la pantalla grande.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!