Hazme el favor (Jennifer Lawrence) estrenó tráiler

Hazme el favor es la nueva comedia protagonizada por Jennifer Lawrence, quien también es productora de la película. Revisa más detalles aquí.

Cine Internacional 09 de marzo de 2023 Edison López Edison López

Hazme el favor (de nombre original No Hard Feelings) es la nueva comedia de Columbia Pictures. Cuenta con Jennifer Lawrence como productora y protagonista, quien trabaja bajo la dirección y guion de Gene Stupnitsky.

No Hard Feelings Tráiler Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence en Hazme el favor | Andes Films

La película —distribuida por Andes Films en Chile— cuenta la historia de Maddie (Lawrence), una conductora de Uber que pierde su vehículo y que está a punto de perder la casa de su infancia. Así, en un giro inesperado, descubre un interesante anuncio de trabajo: unos adinerados padres buscan a alguien que "salga" con su introvertido hijo de 19, Percy (Andrew Barth Feldman), antes de que se vaya a la universidad. Para su sorpresa, Maddie pronto descubre que el "torpe" Percy no es tan torpe como parece.

Gene Stupnitsky (Good Boys, 2019) dirige la película a partir de un guion que coescribió con John Phillips (Dirty Grandpa, 2016). El elenco también incluye a Matthew Broderick (The Producers, 2005), Laura Benanti (Life & Beth, 2022), Natalie Morales, Scott MacArthur y Ebon Moss-Bachrach.

Jennifer Lawrence es una de las productoras, junto con Justine Ciarrocchi, Naomi Odenkirk, Marc Provissiero y Alex Saks. Phillips y Kerry Orent son los productores ejecutivos.

El estreno de Hazme el favor está programado para el 23 de junio en Estados Unidos.

A continuación puedes ver el tráiler de Hazme el favor:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!