Wicked | Crítica: un cautivante musical que abraza su origen
Ya vimos Wicked, la esperada adaptación cinematográfica de la exitosa obra musical de Broadway. En nuestra crítica te contamos todos los detalles.
Bajo el sello de Blumhouse y de Universal Pictures, la nueva película se basa en la exitosa cinta danesa Gæsterne de 2022. Hoy liberó su primer avance.
Cine25 de abril de 2024Edison López"No veas el mal. No escuches del mal. No hables del mal" es la consigna de No Hables Con Extraños —Speak No Evil—, la nueva película de terror y suspenso que llegará a los cines bajo el sello de Blumhouse y de Universal Pictures y que hoy liberó su primer tráiler. Avance disponible al final de esta nota.
Protagonizada por James McAvoy, la nueva producción se basa en la película Gæsterne (Speak No Evil) de 2022, cinta danesa muy elogiada y nominada a 11 Premios del Cine Danés, que son los de mayor categoría de dicho país. Gæsterne fue escrita y dirigida por Christian Tafdrup, cineasta que es parte del equipo de guionistas de No Hables Con Extraños.
Los otros guionistas de la película son Mads Tafdrup y James Watkins. Este último es, además, quien dirige.
La película se enmarca en los géneros de terror y thriller de suspenso. Su sinopsis oficial indica; "Cuando una familia estadounidense es invitada a pasar el fin de semana en la idílica finca de una familia británica con la que hicieron amistad durante las vacaciones, lo que comienza como un viaje de ensueño pronto se convierte en una pesadilla psicológica".
De esta forma, se promueve la película como una historia de suspenso intensa que, además de McAvoy (Fragmentado, 2016), contará en su elenco con Mackenzie David (Terminator: Destino Oscuro), Scoot McNairy (Argo, 2012), Aisling Franciosi (The Fall, 2013-2016) y el joven actor Dan Hough.
En cuanto a su fecha de estreno, No Hables Con Extraños llegará a los cines el 12 de septiembre de este año. Y, como se indicó, una de sus productoras es Blumhouse, conocida por apostar por historias que han marcado el género thriller de los últimos años, como Get Out (2017), El Hombre Invisible (o The Invisible Man de 2020) o El Teléfono Negro (2021).
Esta será la cuarta película que James Watkins dirige, después de Eden Lake (2008); The Woman in Black (2012) —protagonizada por Daniel Radcliffe—, y Bastille Day, aka Asalto en París (2016), protagonizada por Idris Elba y Richard Madden.
Ya vimos Wicked, la esperada adaptación cinematográfica de la exitosa obra musical de Broadway. En nuestra crítica te contamos todos los detalles.
Denzel Washington y Ridley Scott se contradicen sobre la escena eliminada de Gladiador II, generando una creciente polémica sobre las decisiones de edición de la película.
La nueva película de Pablo Larraín, protagonizada por Angelina Jolie, explora los últimos años de la mítica soprano a través de una narrativa emocionalmente intensa.
Con un elenco de lujo y una historia aún misteriosa, Spielberg se prepara para sorprender a los fans con una nueva propuesta de ciencia ficción.
La esperada secuela arranca con fuerza en taquilla internacional, destacando en varios mercados clave y poniendo a prueba las expectativas tras más de 20 años de espera.
El galán de Hollywood abandona su rol para convertirse en un villano en Hereje, un thriller psicológico que explora la fe y el poder, generando gran controversia.
La película de Walt Disney Animation Studios reúne a Moana y Maui tres años después en un nuevo y extenso viaje junto a una tripulación de inusuales marinero...
Ya está en cines la esperada secuela de Gladiador, producción dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Paul Mescal y Pedro Pascal. Aquí nuestra crítica.
El género de zombis trae una nueva película, "Apocalipsis Z: El principio del fin", que se ha convertido en todo un éxito y es la más vista en Prime Video.
El galán de Hollywood abandona su rol para convertirse en un villano en Hereje, un thriller psicológico que explora la fe y el poder, generando gran controversia.
Greg Jardin hace su debut como director en su primer largometraje, y lo hace con una propuesta que no teme jugar con lo absurdo, lo inquietante y lo cómico.