Christian Bale da vida al monstruo de Frankenstein en "The Bride"

Se ha revelado la primera imagen de The Bride, la próxima película de Maggie Gyllenhaal, donde Christian Bale encarna al icónico monstruo de Frankenstein.

Cine 04 de abril de 2024 Maria Valladares Maria Valladares

Christian Bale se sumerge en el legendario papel del monstruo de Frankenstein en la esperada película The Bride, dirigida por Maggie Gyllenhaal en colaboración con Warner Bros. La primera imagen, compartida por la directora en redes sociales, despierta la emoción entre los cinéfilos, anticipando una reinterpretación fascinante de esta historia clásica ambientada en la Chicago de los años 30.

Christian Bale película de Frankenstein
Captura de la cuenta de instagram de Maggie Gyllenhaal

Acompañando a Bale, un elenco estelar que incluye a Jessie Buckley (Wicked Little Letters, 2023), Penélope Cruz (Ferrari, 2023), Peter Sarsgaard (Memoria, 2023) y Annette Bening (Nyad, 2023) promete un despliegue de talento excepcional. Además, la visión artística del reconocido director de fotografía de Joker, Lawrence Sher, añade un toque especial a esta producción de alto perfil.

The Bride busca retratar una mirada fresca y emocionante al relato de Frankenstein, explorando nuevas dimensiones mientras la resurrección de una joven desata una serie de acontecimientos inesperados. La película marca el segundo trabajo como directora de Gyllenhaal, cuyo éxito previo con La hija oscura la ha consolidado como una fuerza en la industria cinematográfica.

Captura de pantalla 2024-01-11 152216Jacob Elordi interpretará a Frankenstein en nueva película de Guillermo del Toro

A pesar de ello, The Bride no está sola en su adaptación de Frankenstein. Guillermo del Toro también está inmerso en su propia versión, respaldada por Netflix y con un elenco de primer nivel encabezado por Jacob Elordi. Ambas películas prometen ofrecer una experiencia única y cautivadora para los amantes del cine.

El estreno de The Bride está programado para el 2 de octubre de 2025 en cines y formato Imax, lo que seguramente generará gran expectación a nivel mundial.

Te puede interesar
FURIOSA

Furiosa | Crítica: el ángel más oscuro

Felipe Bustos
Cine 26 de mayo de 2024

George Miller regresa al universo de Mad Max que creó hace media década para entregarnos una precuela a la altura de la épica Mad Max: Fury on the Road.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!