Nueva serie de John Wick confirmada en desarrollo

Lionsgate confirmó que se está desarrollando una nueva serie de la saga, explorando nuevamente la posibilidad de llevar la franquicia a la pantalla chica.

Cine 05 de marzo de 2024 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

La posibilidad de expandir el universo de John Wick más allá de la gran pantalla ha sido confirmada por el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, durante una reciente sesión de preguntas y respuestas publicado por Deadline. Mientras que los detalles sobre el futuro de Keanu Reeves en la franquicia cinematográfica permanecen en velo tras los eventos de John Wick 4, Burns asegura que una serie de televisión está en marcha y que están en busca de distribuidores potenciales.

John Wick
Keanu Reeves como John Wick

Aunque el futuro de Reeves en la saga podría parecer incierto, el director Chad Stahelski ha insinuado su compromiso con esta nueva serie, sugiriendo un nivel de participación mucho más activo en comparación con su rol como productor en The Continental.

"Si algo me atrapó, créanme, todas las ideas en las que nuestro equipo de guionistas está trabajando ahora, te lo juro, me gustan todas", compartió Stahelski en una entrevista. "Si me dijeran mañana que tengo que hacer cualquiera de ellas, diría: 'Genial, hombre. Es una gran manera de pasar un año'. Son todas ideas geniales, y tengo ideas sobre cómo ejecutarlas todas. Eso es lo divertido de seguir adelante. Y estamos haciendo una serie de John Wick, lo que, nuevamente, mantiene mi mente activa".

Captura de pantalla 2024-01-28 213328¿Cuándo se estrena y de qué tratará Ballerina (John Wick)?

Esta no sería la primera incursión de la franquicia en la televisión, recordando la serie The Continental, que recibió críticas tibias de parte de la crítica. Aunque la serie logró entretener a los espectadores, algunos críticos cuestionaron si capturaba verdaderamente la esencia de la saga John Wick.

La primera temporada de The Continental está disponible actualmente en Peacock en Norteamérica y en Prime Video en Latinoamérica, mientras que Ballerina —película de este mismo universo protagonizada por Ana de Armas— llegará a los cines en junio de 2025.

Respecto a las películas protagonizadas por Keanu Reeves, las 3 primeras están actualmente disponibles en Netflix y en Prime Video. John Wick 4 está disponible solo en Prime Video.

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!