¿Cuándo se estrena y de qué tratará Ballerina (John Wick)?

El universo de John Wick se expande con Ballerina, un spin-off protagonizado por Ana de Armas. Descubre a continuación la fecha de estreno y detalles exclusivos.

Cine 28 de enero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

El intrigante universo de John Wick sigue su expansión con el anticipado spin-off Ballerina, que promete sumergir a los espectadores en una trama repleta de acción y venganza. Ana de Armas asume el papel protagónico en esta nueva entrega, en la que también veremos el regreso de Keanu Reeves como el icónico John Wick.

Estreno del spin-off de John Wick Ballerina

Tras el exitoso rodaje en Praga, la película llegará a la pantalla grande a nivel mundial el 7 de junio de 2024, un año y tres meses después del lanzamiento de John Wick 4. La historia, situada entre la tercera y cuarta entrega de la saga, se sumerge en la Ruska Roma, la organización criminal presentada en John Wick 3: Parabellum.

La trama de Ballerina, dirigida por Len Wiseman y escrita por Shay Hatten, sigue la historia de una joven entrenada como asesina desde su infancia, decidida a vengar la pérdida de su familia. Este giro narrativo enriquece el mundo de las bailarinas criminales, ya insinuado en entregas anteriores.

En cuanto al reparto, Ana de Armas asume un papel central, respaldada por el regreso de Anjelica Huston como La Directora y Ian McShane como el gerente del Hotel El Continental. La participación de Norman Reedus y la exclusiva escena de lucha entre Ana de Armas y Keanu Reeves añaden capas adicionales de intriga a esta prometedora producción.

Captura de pantalla 2024-01-26 204948"Halo": Segunda temporada promete ser superior a la primera

Una nueva adición al reparto es el actor Gabriel Byrne, cuya presencia enriquecerá la narrativa con su misterio y encanto. Con la dirección de Len Wiseman y la supervisión de los productores Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, Ballerina promete ser un emocionante capítulo en el universo cinematográfico de John Wick.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!