¡Exclusivo! La película nominada al Óscar y sensación del 2022 llega a Netflix

La conmovedora cinta independiente triunfa en el catalogo de Netflix con su emotiva trama y actuaciones aclamadas. Descubre todos los detalles a continuación.

Streaming 27 de febrero de 2024 Maria Valladares Maria Valladares

A pesar de haber pasado relativamente desapercibida en su estreno inicial, la película Aftersun ha experimentado un renacimiento en la plataforma de streaming reavivando el variado catálogo que Netflix posee, atrayendo la atención de un público más amplio y consolidándose como una de las películas más destacadas del momento.

Aftersun llega a Netflix
Captura de Aftersun 

Dirigida por Charlotte Wells, Aftersun narra la historia de Sophie, una mujer que busca reconectar con su pasado mientras reflexiona sobre unas vacaciones de infancia junto a su padre. La interpretación magistral de Paul Mescal en el papel del padre de Sophie ha sido elogiada por la crítica y los espectadores, brindando la profundidad emocional necesaria a la película.

La atmósfera nostálgica de finales de los noventa que impregna Aftersun ha resonado con la audiencia, transportándola a una época de recuerdos y emociones. Además de su emotiva trama, la película destaca por su cuidada selección musical, que incluye éxitos de R.E.M., Aqua y Blur, así como una versión conmovedora de Under Pressure de Queen con David Bowie.

all of us strangersTodos Somos Extraños | Review: heridas oníricas

Con una calificación sobresaliente en plataformas como Rotten Tomatoes y Metacritic, Aftersun se ha consolidado como una de las películas más aclamadas del año pasado. Su llegada al catálogo de Netflix ofrece a los espectadores la oportunidad de sumergirse en esta cautivadora historia y disfrutar de las actuaciones estelares que la han convertido en una verdadera joya cinematográfica.

A continuación, te dejamos el enlace para ver Aftersun en Netflix.

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!