Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada de "The Boys"

Bajo la premisa de un mundo al borde del colapso, Prime Video anunció hoy la fecha de estreno de la cuarta temporada de "The Boys", que llegará este 2024.

Streaming 22 de febrero de 2024 Edison López Edison López

Hoy, Prime Video ha desvelado que su aclamada serie original The Boys regresará a las pantallas con su cuarta temporada a mediados de este 2024. La noticia llega como un regalo para los seguidores de la serie, que se ha consolidado con el paso del tiempo como una de las mejores producciones de los últimos años desde su estreno en 2019 por su novedosa historia llena de crítica y humor.

The Boys estreno cuarta temporada en Prime Video
Parte del póster promocional de The Boys temporada 4 | Prime Video

La cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio, día en que se liberarán los tres primeros episodios. Luego, se irá estrenando un nuevo capítulo cada semana, culminando en un final de temporada que promete ser épico el jueves 18 de julio. Así, se completarán los ocho capítulos que compondrán esta cuarta temporada, misma cantidad que las tres anteriores.

¿De qué tratará esta nueva temporada de The Boys?

Con la presión en aumento y los riesgos alcanzando niveles críticos, en la temporada cuatro el mundo está al borde del abismo: Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander, quien está consolidando su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca, así como su trabajo liderando a "los muchachos". El resto del equipo está cansado de sus mentiras. Con riesgos más peligrosos que nunca, tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde. 

Según indica Prime Video, la intriga característica que ha convertido a The Boys en un fenómeno global regresa más viva que nunca en esta nueva temporada.

Estrenos Prime Video marzo 2024 InvincibleEstos son los estrenos de Prime Video de marzo

En cuanto al elenco, esta cuarta temporada contará nuevamente con Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Antony Starr (Homelander), Erin Moriarty (Starlight), Jessie T. Usher (A-Train), Laz Alonso (MM), Chace Crawford (Deep), Tomer Capone (Frenchie), Karen Fukuhara (Kimiko), Colby Minifie (Ashley), Claudia Doumit (Victoria Neuman) y Cameron Crovetti (Ryan). Además, se sumarán al elenco los actores Susan Heyward (Orange Is the New Black), Valorie Curry (The Following) y Jeffrey Dean Morgan (Watchmen).

The Boys, basada en el cómic superventas del New York Times creado por Garth Ennis y Darick Robertson, y desarrollada por el showrunner Eric Kripke, es una producción de Sony Pictures Television, Amazon MGM Studios, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures, respaldada por un extenso equipo de productores ejecutivos, entre los que destaca Seth Rogen, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!