La nueva transformación de Christian Bale para interpretar a Frankenstein en una nueva película

Christian Bale ya se prepara para su nuevo rol protagónico junto a la directora Maggie Gyllenhaal, en el que interpretará una nueva versión de Frankenstein.

Cine 10 de febrero de 2024 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

El versátil actor Christian Bale ya se prepara para sumergirse en un nuevo papel que lo llevará a una nueva transformación física, aunque no tan extrema como en otras ocasiones. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, donde lideró la inauguración de un proyecto de construcción que busca mantener a hermanos (que han perdido a sus padres) en hogares de guarda juntos, Bale reveló sus próximos planes laborales. "La próxima semana tengo que raparme la cabeza [para una película]", compartió el actor, refiriéndose al próximo proyecto del que será parte y que será dirigido por Maggie Gyllenhaal para Warner Bros.

Christian Bale interpretará a Frankenstein

En esta nueva película —sin nombre por el momento— Bale interpretará a Frankenstein y se espera que el rodaje comience en las próximas semanas. Aunque el actor expresó su deseo de posponer la drástica transformación capilar, la presión del equipo de producción lo obligó a aceptar. "Pedí que me dejaran postergarlo, pero todos estaban preguntando, '¿Qué le pasa a Bale? ¿Qué le sucede?' Les dije, 'Déjenme terminar la inauguración y luego me uniré a ustedes'", compartió el actor.

La noticia sobre este proyecto surgió por primera vez en agosto del año pasado, y un titular más reciente reveló que Gyllenhaal había reunido un elenco de estrellas para su segundo trabajo como directora. Christian Bale protagonizará junto a Jessie Buckley, Annette Bening, Penélope Cruz y Peter Sarsgaard.

La película, que originalmente estaba programada para Netflix antes de mudarse a Warner Bros. y llevaría como título La novia de Frankenstein (Bride of Frankenstein), se enfocará en la búsqueda del amor por parte de Frankenstein. La trama sigue a un solitario Frankenstein que viaja a la década de 1930 en Chicago en busca de la ayuda del Dr. Euphronius para crear una compañera. Ambos resucitan a una joven asesinada y nace la Novia.

Captura de pantalla 2024-01-15 163248¿Christian Bale y su posible participación en "Star Wars"?

Además, en la misma oportunidad el actor aprovechó un momento para elogiar a sus colaboradores. "Trabajaré con la maravillosa Maggie Gyllenhaal —con quien coincidió como actriz en The Dark Knight en 2008—, Jessie Buckley y tantos actores talentosos en el elenco. Tengo que empezar a trabajar duro, romper mis huesos y comer mucho fertilizante o algo así para intentar crecer", bromeó.

Te puede interesar
Succession temporada final

Lo mejor de HBO Max en el 2023

Constanza Yáñez
Streaming 30 de diciembre de 2023

Se termina el año y aquí te traemos nuestro listado de las 10 mejores producciones que estrenó HBO Max en este 2023. Conoce aquí nuestro ranking.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!