"La idea de ti" se estrenará globalmente en Prime Video

Protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, "La idea de ti" transporta al mundo de la música y el amor, que desata una ola de desafíos.

Streaming 03 de febrero de 2024 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

La esperada película, que mezcla drama y romance, dirigida por Michael Showalter, promete cautivar con una historia refrescante sobre amor, edad y conexiones humanas. Protagonizada por Anne Hathaway, Nicholas Galitzine y Reid Scottel, el filme sigue a Solène (Hathaway), una madre soltera de 40 años, cuya vida da un giro al enamorarse del carismático cantante de la boy band más famosa del planeta, August Moon, Hayes Campbell (Galitzine, conocido por High Strung, 2016).

La idea de ti estreno en Prime Video
Imagen oficial de La idea de ti  (Nicholas Galitzine y Anne Hathaway)

La idea de ti es parte de la selección oficial en SXSW 2024, certamen en el que se realizará su premiere mundial en la noche de clausura el 16 de marzo. Recordemos que SXSW (Festival de Cine, Música y Tecnología de South by Southwest) es un evento anual que se celebra en Austin, Texas, que es conocido por reunir a profesionales y entusiastas de la música, el cine y la tecnología de todo el mundo.

En cuanto a La idea de ti, las expectativas se han construido en torno a la capacidad de Michael Showalter para crear historias cautivadoras, habiendo recibido el Premio del Público en SXSW en dos ocasiones previas. En esta ocasión, el director, junto con Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, prometen explorar la atemporalidad del amor y la complejidad de las relaciones bajo el escrutinio público.

¿Cuándo se estrena La idea de ti en Prime Video?

La película tendrá su estreno mundial el 2 de mayo de 2024 en Prime Video, una producción que está basada en la novela del mismo nombre de Robinne Lee, publicado en 2017 y que ganó mucha popularidad en los meses de pandemia.

Estrenos Prime Video marzo 2024 InvincibleEstos son los estrenos de Prime Video de marzo

El director de La idea de ti, Michael Showalter, de actuales 53 años, ha dejado una marca reconocible por su estilo en la industria del cine. Director, guionista y actor, su carrera despegó con Wet Hot American Summer (2001), una comedia que ha alcanzado estatus de culto. Además, recibió elogios por su dirección en The Big Sick (2017), nominada al Óscar en la categoría de mejor guion original. Por otro lado, dos de sus películas, Hello, My Name Is Doris (2015) y The Lovebirds (2020), han cosechado reconocimiento internacional.

Sin dudas, su destreza en explorar la comedia y el romance ha consolidado su posición como un cineasta, hasta cierto punto, innovador y talentoso en la industria.

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!