"‘Beetlejuice" ya tiene título oficial para su secuela, que llega este año a los cines

Warner Bros. reveló el título oficial de la secuela de "Beetlejuice" mientras confirmó su fecha de estreno para el segundo semestre de este año.

Cine 31 de enero de 2024 Oscar Jiménez Oscar Jiménez

El próximo 6 de septiembre Warner Bros. estrenará "Beetlejuice 2" —al menos en Estados Unidos—, la esperada secuela del clásico de Tim Burton de 1988. A pesar de algunos contratiempos debido a la huelga de actores del año pasado, el director, que también dirige esta secuela, confirmó la fecha. Y como parte de las novedades, se confirmó cuál será su título oficial, que parece responder a los fallos de la imaginación: la película se estrenará como Beetlejuice Beetlejuice.

Jenna-Ortega-Beetlejuice-2

La película original de 1988, que recaudó alrededor de $75 millones en Estados Unidos, marcó el inicio de la colaboración creativa entre Burton y Michael Keaton, quien vuelve junto a Winona Ryder y Catherine O'Hara. El elenco se amplía con estrellas como Jenna Ortega, Willem Dafoe, Monica Bellucci y Justin Theroux, prometiendo una gran experiencia cinematográfica para los fanáticos.

Cabe destacar que el filme original no solo consolidó la asociación del mencionado director con Keaton, sino que también allanó el camino para su colaboración en las películas Batman (1989) y Batman Returns (1992).

En medio de las altas expectativas que se tienen por esta película, la noticia de un robo en el set de grabación generó algo de revuelo. La fotografía compartida por la policía revela la pieza robada en East Corinth, aunque sin dejar en claro cómo este incidente podría afectar la producción de la película.

Jenna-Ortega-Beetlejuice-2Jenna Ortega revela detalles visuales que tendrá "Beetlejuice 2"

Sinopsis de Beetlejuice Beetlejuice

Si bien se desconoce qué ocurrirá en esta nueva película, todo apunta al retorno de Winona Ryder (Stranger Things) en el papel de Lydia Deetz, que compartiría protagonismo con quien será su hija en la película: Jenna Ortega. 

La primera película terminaba con Beetlejuice intentando casarse con Lydia para desatar el caos en el mundo, pero era detenido por los padres de ella, Adam y Barbara. Un hecho que podría volver a repetirse esta vez con el personaje de Ortega, vengándose así de aquellos que detuvieron sus malvados planes en el pasado.

Te puede interesar
Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!