"Merlina" (Wednesday): la temporada 2 no llegaría antes de 2025

Los fans de "Merlina" y Jenna Ortega deberán armarse de paciencia, ya que la esperada segunda temporada de la aplaudida serie podría tardar hasta 2025.

Streaming 01 de febrero de 2024 Edison López Edison López

Netflix reveló una lista de todos sus proyectos en cuanto a series y películas para este 2024, y una de las ausencias más notorias es la segunda temporada del spin-off de la familia Addams, Merlina (aka Wednesday). A pesar del lanzamiento de la primera temporada en 2022, los seguidores esperaban ansiosos que la espera para la segunda temporada no fuera tan prolongada.

Sin embargo, según informó Deadline, la producción ni siquiera comenzará hasta abril del presente año, extendiendo la espera más de lo que los fanáticos habían pensado. Por otro lado, en otro contexto, en septiembre habrá un reencuentro entre la estrella de Merlina, Jenna Ortega, y el director Tim Burton con el estreno de la esperada película Beetlejuice Beetlejuice.

Merlina de Netflix
Imagen promocional de Merlina | Netflix

El mes pasado, Netflix confirmó que Merlina no es el único spin-off de la familia Addams en desarrollo. Se está trabajando en una serie centrada en Fester, con Fred Armisen retomando su papel. Aunque no se han revelado más detalles oficiales sobre ese proyecto, podría cobrar vida más rápidamente que la segunda temporada de Merlina.

¿De qué trata Merlina?

La trama de esta serie sigue siendo sobre un misterio sobrenatural, narrando los años de la joven Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Merlina busca dominar sus habilidades psíquicas emergentes, detener una ola de asesinatos monstruosos que aterroriza el pueblo local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y complejas relaciones en Nevermore.

Estrenos Netflix marzo 2024 El problema de los 3 cuerposEstos son los estrenos de Netflix de marzo 2024

Aunque Jenna Ortega ha participado en proyectos como X (2022) y Scream (2022) antes de convertirse en la icónica hija de los Addams, la serie de Netflix ha sido su papel de mayor impacto en la audiencia. La actriz, actualmente de 21 años, ansiosa por su mayor participación en la segunda temporada, expresó sus expectativas en una conversación con Variety. "Queremos anticiparnos y asegurarnos de comenzar las conversaciones antes... Estoy ansiosa por ver los atuendos, los nuevos personajes y los guiones", compartió Ortega, quien también asumirá un papel más activo como productora.

Te puede interesar
Spy x family portada

SPY X FAMILY | Review: una farsa familiar

Gabriela Castillo
Streaming 11 de febrero de 2024

El conocido anime SPY X FAMILY llegará con una película a los cines chilenos durante abril, descubre de qué se trata esta divertida historia en nuestra review.

Lo más visto
Póster Guerra Civil estreno Chile

Guerra Civil - Estreno 18 de abril

Te Invito al Cine
Cartelera Actual 18 de abril de 2024

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera...

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!