Este es el tráiler del próximo gran estreno "Zona de interés"

Otra de las películas que son parte de esta temporada de premios se acerca a su estreno. "Zona de interés" llegará a los cines en febrero de este año.

Cine 30 de enero de 2024 Edison López Edison López

La película Zona de interésThe Zone of Interest— se presenta como un retrato del Holocausto distinto a lo tradicional, rompiendo esquemas narrativos y destacando la falta de moral de quienes lo vivieron. Aclamada en Cannes y con múltiples premios, incluido el Gran Premio del Jurado, y con cinco nominaciones en los Óscar de este año, la película dirigida por Jonathan Glazer promete conmover a su audiencia.

Parte del póster de Zona de interés
Parte del póster promocional de Zona de interés | Diamond Films

Con su fecha de estreno confirmada para el 15 de febrero en cines en Chile, el tráiler de Zona de interés —disponible al final de esta nota— ofrece una primera visión intrigante a esta obra, que se aborda desde la perspectiva del comandante de Auschwitz, Rudolf Höss (Christian Friedel) y su esposa Hedwig (Sandra Hüller). La película teje una trama inmersiva alrededor de la búsqueda de una vida idílica en medio de la barbarie.

Con críticas internacionales que la describen como "devastadora y vital" (The Telegraph) y "una obra maestra que no te deja parpadear" (BBC), Zona de interés parece ser más que una película, al generar una experiencia cinematográfica profunda y reflexiva.

Header_1920x680pxAnatomía de una caída | Review: estructurando una oda a la verdad

Como se mencionó, el director de Zona de interés es Jonathan Glazer, quien dirigiera películas como Birth (Reencarnación) en 2004, protagonizada por una joven Nicole Kidman, y Under the Skin (2013), una película que mezcló drama, terror y misterio protagonizada por Scarlett Johansson.

Perfilándose como una de las propuestas cinematográficas más destacadas del año 2023, Zona de interés, distribuida en Chile por Diamond Films y bajo el sello de A24, tendrá una duración de 1 hora y 45 minutos, prometiendo cautivar a los espectadores con su enfoque innovador y su perspectiva única sobre uno de los capítulos más oscuros de la historia.

Mira el tráiler oficial de Zona de interés:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!