Tim Allen confirma su regreso en Toy Story 5

Toy Story 5 ya es una realidad y Tim Allen confirma que volverá a prestar su voz a Buzz Lightyear. Disney está desarrollando esta y otras novedades animadas.

Cine Internacional 09 de febrero de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio está desarrollando nuevas secuelas de algunas de sus franquicias animadas más importantes: Toy Story, Frozen y Zootopia. Tim Allen, quien prestó su voz al guardabosques espacial Buzz Lightyear en las primeras cuatro películas de Toy Story de Pixar entre 1995 y 2019, acudió a Twitter para confirmar que repetirá su papel icónico en Toy Story 5 después de que Chris Evans interpretó al Buzz «original» en el último spin-off de la saga, Lightyear.

Tim Allen Toy Story 5

«Hasta pronto, Woody, eres un hombrecito triste y extraño y tienes mi lástima», tuiteó Allen, citando una línea de Buzz de la primera cinta de Toy Story . «¡Y nos vamos a un número 5! ¡Hasta el infinito y más allá!».

Ant-Man and The Wasp Quantumania - Review 2Ant-Man and The Wasp: Quantumania | Review: la Fase 5 del MCU da comienzo

El comentario de Allen sugiere un regreso a casa con Woody (Tom Hanks), quien se reunió con la perdida Bo Peep (Annie Potts) antes de despedirse de los juguetes de Bonnie, por una vida sin niños en el camino en Toy Story 4. Los cineastas llamaron a esa película una «finalización» de los arcos de Buzz y Woody, pero el guardabosques espacial y el sheriff tienen al menos una historia de juguetes más que contar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!