“A Real Pain”: Nueva película de Jesse Eisenberg y Kieran Culkin

La anticipada película protagonizada por Jesse Eisenberg y Kieran Culkin, A Real Pain, deslumbra tras su exitoso paso por el Festival de Cine de Sundance y firma un acuerdo global con Searchlight Pictures.

Cine 21 de enero de 2024 Magdalena Vallejos Magdalena Vallejos

La aclamada película protagonizada por Jesse Eisenberg y Kieran Culkin, ha asegurado su lugar en la pantalla grande con un emocionante estreno previsto para este año. El acuerdo global, valuado en 10 millones de dólares, fue sellado con Searchlight Pictures, consolidando así el impacto internacional de esta obra cinematográfica.

Nueva película de Jesse Eisenberg y Kieran Culkin
 Jesse Eisenberg y Kieran Culkin

En este filme, Eisenberg y Culkin, este último recién galardonado en los Emmy por su destacada participación en la última temporada de Succession, interpretan a primos que emprenden un viaje a la Polonia natal de su abuela para sumarse a una gira relacionada con el Holocausto. Jennifer Gray y Will Sharpe también brillan en el elenco.

Presentada en la competencia dramática estadounidense en el Festival de Cine de Sundance, A Real Pain logró una ovación notable durante su estreno, consolidándose rápidamente como la película preferida hasta el momento.

La crítica de David Rooney para The Hollywood Reporter destaca la agudeza emocional de la película: "Se requiere agudeza emocional y generosidad de espíritu para que un cineasta explore la historia dolorosa y al mismo tiempo proporcione vías de acceso sutiles para que audiencias de orígenes completamente diferentes encuentren su camino. Reconociendo la universalidad de sus temas subyacentes, Eisenberg lo hace, con madurez conmovedora".

La película fue producida por Dave McCary, Emma Stone y Ali Herting bajo Fruit Tree, junto con Ewa Puszczynska y Jennifer Semler. Los productores ejecutivos incluyen a Ryan Heller de Topic Studios, Jennifer Westin, Michael Bloom y Kevin Kelly.

Cate Blanchett y Michael Fassbender película de Steven SoderberghCate Blanchett y Michael Fassbender son confirmados para la nueva película de Steven Soderbergh

Los agentes de WME Independent y CAA Media Finance negociaron el acuerdo en nombre de los realizadores, subrayando la expectación generada en el festival, donde A Real Pain ha marcado un avance esperanzador y significativo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email. ¡No Spam!