Succession (temporada 3) | Review: la lucha por el control

La tercera temporada profundiza la compleja dinámica de la familia Roy mientras luchan por el control de su imperio. Lee aquí nuestra review.

Streaming 07 de abril de 2023 Felipe Banda Felipe Banda

Una lucha despiadada por el control de la empresa familiar, desencadenará una guerra épica y una serie de traiciones que amenazan con destruir a los Roy. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de la tercera temporada de Succession.

La tercera temporada comienza con Kendall Roy lidiando con las consecuencias de su traición pública hacia su padre, Logan Roy. A medida que los miembros de la familia Roy luchan por el control de Waystar Royco, la empresa familiar, surgen nuevos desafíos y alianzas inesperadas.

Succession temporada 3
Captura de la tercera temporada de succession

En esta temporada, la familia Roy está fracturada, con cada miembro luchando por su propia posición en la empresa y en la familia. Shiv (Sarah Snook) busca desesperadamente la aprobación de su padre y su oportunidad de liderar Waystar Royco, mientras que Roman (Kieran Culkin) busca demostrar su valentía y Tom (Matthew Macfadyen) se esfuerza por mantener su posición en la empresa y en su matrimonio con Shiv. Mientras tanto, Kendall está en una posición inestable después de su traición hacia su padre, y debe lidiar con las consecuencias de sus acciones mientras intenta recuperar el control de la empresa.

Como es de esperarse, el guion de esta temporada es simplemente brillante, con giros inesperados y diálogos ingeniosos que demuestran la habilidad de los escritores para mantener el interés del espectador en cada momento. Por otro lado, el elenco sigue siendo excepcional, con actuaciones increíbles de Brian Cox como el patriarca Logan Roy. Jeremy Strong, quién interpreta a Kendall Roy, ofrece una actuación emotiva y poderosa que retrata la lucha interna de Kendall por su lugar en la empresa y en la familia. Su personaje se enfrenta a situaciones cada vez más complicadas en esta temporada, lo que permite a Strong demostrar su rango como actor y la profundidad de su personaje.

Succession temporada 3

Además de la trama y los personajes, la tercera temporada de Succession también destaca por su excelente dirección. La serie es dirigida en su mayoría por Mark Mylod y Andrij Parekh, quienes trabajan en estrecha colaboración con el creador de la serie, Jesse Armstrong, para dar vida a la visión de la historia y los personajes. De esta manera logran capturar las emociones y tensiones de cada escena con precisión y delicadeza.

Succession temporada 2Succession (temporada 2) | Review: amor, lealtad y traición

En resumen, esta temporada es una montaña rusa llena de momentos de tensión, drama y comedia. El final de la temporada es particularmente sorprendente, con un giro impactante que cambia el juego para la familia Roy y deja a los espectadores ansiosos por saber qué sucederá.

La tercera temporada de Succession se encuentra disponible en HBO Max.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de la tercera temporada de Succession: